Hannah Haworth y los animales

Hannah Haworth creció en la tribu Mangyan de la isla de Mindoro, Filipinas. Después de trasladarse a Escocia en 2001, continuó con la tradición artesanal de su pueblo y, además, aprendió oficios locales típicos escoceses como tejer la lana. Hasta trasladar esta afición a su necesidad personal de explorar los rituales y los tipos de relaciones que mantenemos con los otros animales…

Como los perros que tiran de los trineos….


Neko Case -Red Tide.mp3

El amor y los conejos…

El mundo a través de un cabello…

Mp3 del post;
Neko Case – Favorite.mp3 (+++)

Neko Case – Red Tide.mp3

3 Comments on “Hannah Haworth y los animales

  1. It’s good that you chose Neko’s songs, for she is a good person and quite beautiful and sexy and also an animal lover…I met her, a while back, in the 90’s, when she was playing drums with MAOW (As in Cat’s Meow)…You have to love them to name your group after their mating call !!!

    GOOGLE Traducción (Inglés> espagnol) : Es bueno que haya elegido canciones de Neko, porque ella es una buena persona y muy hermosa y sexy y un amante de los animales … me encontré con ella, hace un tiempo, en los años 90, cuando estaba tocando la batería con Maow (igual que en gato Meow) … Tienes que amar a nombre de su grupo después de su llamada de apareamiento!

    http://en.wikipedia.org/wiki/Maow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *