Un triángulo para 2019

¿Y si en lugar de 3 deseos pedimos 3 objetivos para este 2019? A lo Happy Go Lucky pero un poco más organizada, este 2019 he decidido escribir tres objetivos personales que revisaré justo antes de 2020 y que espero tener presentes durante el día a día de los próximos 12 meses. Me comprometo a que sean objetivos realistas, sinceros, y de posible alcance teniendo en cuenta mi presente vida. No quiero caer en idealizaciones o decepciones, que este 2019 pretendo vivirlo con mesura, más tranquila, con magia pero sin prisas. Así, y teniendo en cuenta que el arte y la creatividad forma parte de un siempre, los he dividido en el típico-tópico triángulo isosceles que crean nuestra ‘salud, amor y curro’. Ay, ojalá los logre cumplir o me acerque bastante mientras la vida sigue creciendo en su hermosa absuridad galáctica. Adiós querido 2018, has sido un año de introspección forzosa hacia el exterior, un año afectuoso a pesar de los disgustillos. ^—^_¿Cuáles son vuestros objetivos para 2019?

 

Tres objetivos personales para 2019:

 

1) SALUD, en cuánto a este ámbito de mi vida tengo el objetivo de cuidar la dieta, salir a pasear cada día un poco más de rato, dormir ocho diarias y controlar el tema anemia. Quiero cuidarme más y mejor a nivel emocional y físico, respetando y escuchándome con un poquito más de cariño que hasta ahora.
 
2) AMOR. ¡Ay! Este 2019 quiero seguir creciendo junto a mis sobrinas, jugar con ellas y disfrutar de todo el amor que nos une a través de la creatividad. Voy a intentar dedicar más tiempo a las relaciones sociales y a los que amo y aprecio, tal vez hasta podría ampliar un poquito el círculo e intentar no ser tan burbuja. En cuánto a pareja no tengo ningún objetivo cerrado, de momento soltera estoy bien y si esto cambiase sólo me pongo como objetivo que fuese una relación de amor sincera, bondadosa, enriquecedora y muy divertida.
 
3) CURRO DE AMOR, en este ámbito me propongo sacar una nueva colección de muñecos para 2019 y evolucionar a través de nuevos diseños, telas, y técnicas. Cosiendo y recosiendo hacia un estilo todavía más marcado por la fantasía de antaño y el eterno cariño a lo artesanal, al mundo animal, y a los muñecos de nuestros sueños.

 

Aquí el mejor concierto de Hooverphonic para despedirme de 2018:

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

3 Comments on “Un triángulo para 2019

  1. Me parece fantástico que te propongas cumplir los 3 deseos, digo objetivos que te has propuesto.
    Te deseo lo mejor en este 2019 y que se hagan realidad. Saludos de Nuria de cositas chulas. Suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *