Sing Out


Hay despedidas que no las reconoces hasta que pasa un tiempo. Esta es una de ellas y no voy a dar explicaciones, seguiré publicando pero no como hasta ahora. Estoy llorando, me da rabia y a la vez siento paz por decidir pisar el freno a nivel íntimo en este blog. He elegido una libreta grande para seguir escribiendo en formato pluma. Ay, que hay demasiado en mi vida ahora mismo como para darle al botón ‘publicar’. Tampoco voy a ser radical, seguiré cosiendo por Etsy y por las redes. La vulnerabilidad es hermosa de compartir pero necesita de su habitación propia, espero que lo entendáis, sé que sí. 523 posts borrados en estos cuatro últimos años. He maquetado un librito con ellos pero es tan sensible y brutal que me da miedo exponerme tanto y he decidido no publicarlo por ahora. ‘Todos los posts borrados de un libro borrado’, será su título en un futuro mejor. Porque lo más importante nunca está online. A parte de esto, la vida seguirá igual allá fuera, con o sin mofletes rosados. ‘Ay, guarda para cuando no hay’, que decía mi abuela. Hacer maletas cuando estás triste es escalar. ^—*_¡Y una canción de despedida a nivel íntimo, tenía que ser de Cat Stevens!

 

If You Want To Sing Out:

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

6 Comments on “Sing Out

  1. Lo entendemos, claro que si. Efectivamente “lo más importante nunca está online” y la vida sigue aunque te echemos de menos. Te esperaremos para cuando quieras volver.

    Un abrazo.

  2. Creo que es una decisión acertada. Sea como fuere, cuídate mucho. Estaremos por aquí. Abrazo.

  3. ¿Te vas para siempre? Deseo que no. Son tantos años ya… Empezamos el mismo año, tú unos meses antes. Es un extraño medio por el que somos conocidos-amigos o lecto-conocidos o llámalo como quieras… deseo tanto que no te vayas para siempre…
    Un abrazo, Kahlo.

  4. Éxito!!! Te voy a extrañar!!! Gracias por compartir tu sensibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *