Costura bambú

¿Conocéis el cuento del bambú? Tres hacia adelante y un punto hacia atrás, así la costura queda firme pero esponjosa en la Estrella de Ohio en la que estoy inmersa. Coser me lleva a un estado próximo al de la serenidad. Si me pusieran en el dilema entre costura o sexo, para el resto de lo que me queda de vida, me costaría mucho elegir, me volvería Chidi en la serie ‘In The Good Place’. Tampoco sé si, haciendo balance, iría al cielo o al infierno, aunque siempre he querido ir hacia arriba. Estos últimos años he descubierto que para ser buena persona hay que relajarse y confiar. Hoy he trasplantado dos plantas. En el cuento del bambú una niña planta la semilla en su jardín y se pasa años regándola sin que éste crezca, aún y así ella no se olvida de regarlo, cuando ya en un cuerpo de mujer que logró no perder la confianza y esfuerzo, de repente, ve surgir ese bambú de la tierra, observando al fin como crece metros y metros de altura en el vuelo de un colibrí. Por eso, ahora, cuando alguien me dice que mi habitación parece un jardín botánico le digo gracias. Y con la costura me siento un poco así, no pienso parar de coser hasta que pueda coser mis sueños al alatearlos. Continuaré. Al principio y al final haré un triple punto sobre el mismo punto. ^—*_¡A continuación una lista de 5 pensamientos entre pieza y pieza de costura, y una canción de la preciosa y genial película ‘La Princesa Kaguya’!

5 pensamientos entre pieza y pieza de costura:

 

1) Mi cuerpo no responde a todos los estímulos y si lo hace no me doy cuenta a nivel consciente hasta que los noto de golpe.

 

2) Las abuelas son las hadas de nuestro planeta.

 

3) Me gusta tanto vivir sola que vuelo.

 

4) Ojalá coser quemara más calorías porque así voy a acabar rellenita, aunque tampoco pasa nada por ser rellenita y serena.

 

5) El amor es gestual y es invisible a nuestro anti-yo.

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *