10 Aplicaciones dadá

Primavera es la estación en la que más abro la aplicación del tiempo en el móvil, ¿es triste, no? Ya he colgado todas las postales de Lisboa por el estudio y el catálogo de Dan Perjovschi que me regalaron en Arts Libris. Qué manía con colgarlo todo con chinchetas. La sensación de agujerear las paredes me produce un placer de pellizco, me recuerda a un cuerpo de recuerdos en posición vertical. Recuerdos que ya son ideas, como el número PIN y PUCK. La aplicación dice que mañana hará sol pero que lloverá todo el finde, pero como es primavera volveré a mirarlo mañana. Aunque, en realidad, me da igual. Dudar de la inteligencia artificial es humano, vivir a través de un cielo de píxels es cíborg. Primavera es la estación en la que más echo de menos que me toquen aunque no me guste que me toquen, es el tiempo de los amores aplicados, de los agujeros. Confieso que nunca he sabido usar un taladro así que, desde jovencita, tengo chinchetas de todos los tipos, también de colores transparentes. Si fuese programadora crearía una aplicación dadá en la que me inventaría el tiempo emocional que nos espera, sería tan absurda que rozaría lo tierno, y la iría cambiando según me pareciese: En plan, ‘mañana te sentirás alegre, pero durante el finde la melancolía y un amor súbito cubrirán el nórdico’. ^—*_¡A continuación 10 aplicaciones de móvil dadá que me descargaría en primavera!

 

10 aplicaciones de móvil dadá que me descargaría en primavera:

 

1) Una aplicación que te notificara sobre todas las flores que nacen en el mundo por segundo. Especificando tipo, zona, y color. En plan chinchetas, claro.

 
2) Una aplicación para saber qué personas se han olvidado definitivamente de ti.

 
3) Una aplicación que te dejara pedir un deseo al día y por la noche te dijese cómo se ha cumplido.

 
4) Una aplicación que cuantificara todas la veces que comemos piña en almíbar a largo de nuestras vidas.

 
5) Una aplicación para dejar de pensar en alguien en quién no quieres pensar pero piensas. Cuantificando el grado de idealización adjunta.

 
6) Una aplicación que te ayudara a perder cosas que nunca volverás a encontrar.

 
7) Una aplicación con la que compartir, a nivel mundial, las veces que te rascas el cuerpo.

 
8) Una aplicación que, al activarla, te cubriera de la lluvia.

 
9) Una aplicación para ser transparentes en diferentes matices y tonos.

 
10) Una aplicación que recortara lo que no ves al mirar y te lo mostrara al final del día.

 

 

Geometría del Universo de Colleen:

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *