Una idea de fanzine dadá

Se me ha ocurrido que podría hacer realidad mi primer fanzine, es que hoy mientras cosía he tenido una idea. Os cuento, a ver qué os parece. La idea sería elegir los 20 o 30 posts que he borrado de mi blog, los que más vergüenza me ha dado publicar, escribir y borrar, durante los más de diez años de historia de este blog, transcribirlos a mano y con ellos hacer un fanzine casero, con collages y las imágenes censuradas en el pasado. Sería muy íntimo y de poca tirada, hecho desde casa y con mucho amor, baratín y de dos grapas, con valentía. Hasta he pensado que mi sello editorial podría ser ‘Ponte colonia’. Hacerlo realidad, si sigo con la idea y la llevo a cabo, sería algo así como un ritual psicomágico, como un gracias enorme a los que me seguís desde hace tantos años y me habéis perdonado tantas veces que borrara los mejores posts, por empatía y con un amor que siempre me ha llenado de esperanza para seguir escribiendo. Por supuesto, moriría de vergüenza al enviároslo pero a la vez sería súper divertido y mágico. ¿Qué os parece la idea? Ay, qué nervios. ^—*_¡A continuación el cuento ‘Caperucita’ versionado por Roald Dahl, espero con ilusión vuestros comentarios!

 

‘Caperucita’ según Roald Dahl:

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

4 Comments on “Una idea de fanzine dadá

  1. Claro que sí! Yo quiero uno ya! Echo de menos tus escritos con tus fotos censuradas. Un último vistazo a esos años seria genial!
    Para salir de dudas te propongo un verkami. Haz una pre-tirada de pocos números y verás como vuelan. Un fanzine con eso sería lo más!

    Besos. Alba

  2. Oh, si. Que bonito sería recuperar esos post, aunque en realidad nunca se perdieron
    Yo quiero uno seguro.

  3. Marta, como podría mandarte un email? Podrías contactarme tu? Quería comentarte un par de cosas del antiguo blog “ternuraporno” y de otra cosa. Conservo algo de tu material de esa época si te interesa.
    Besos.
    Alba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *