Lonely Hearts Club

Volar es una sensación que siento cuando estoy muy bien. Suele ser breve y luego estoy muy cansada. ¿Dónde están los blogs que leía hace diez años? ¿Quince años? Este fin de semana me apetece escribir una de mis listas pero… Arde Galicia y en Somalia han vivido un atentado terrible. Además, no llueve, hace un calor que me parece amenazante y estoy muy cansada. ¿No estaría mejor la patrulla Piolín ayudando en Galicia que en el Puerto de Barcelona? Estoy harta de un país en el que la política parece inexistente, en el que si no fuese por las personas de a pié todo se quemaría. Y, además, en Austria la ultraderecha toma un poder que me parece horrible. Es cansado, muy cansado. Por contra, he bañado a Obi en la bañera e intentado tratarme bien al comer. Ofelia, han llamado a nuestro huracán, como a mi tía abuela, como al personaje enamorado de ‘Hamlet’. Courtney Love ya nos lo advirtió en 2005, todo mal. Recuerdo que en los noventa llevaba una cazadora de Nirvana en sexto de EGB. ¡Ahhh! Voy a escribir la lista, aunque luego me quede tristona, y la titularé así: ‘Lonely Hearts Club’, como el jersey de HM que no he podido evitar pillarme. Intentamos estar bien pero es difícil, así. ^—*_¡Seguir leyendo la lista!
 

10 cosas muy ‘Lonely Hearts Club’:

 

1) Pospongo mi momento para dejar de fumar siempre, porque siempre tengo un mal motivo.

 

2) Estoy cansada de estar muy cansada. Volveré al gimnasio.

 

3) He cosido una muñeca melancólica. Sólo una. Coseré tres.

 

4) Cuando viví en un pueblo profundo de Austria cogía cada día el bus, nunca nadie se sentaba a mi lado. Al anochecer iba a la sauna. Hoy gana la derecha en sus lares, se veía venir.

 

5) Tengo familia en Galicia y me duele el corazón. Me arde también. No puede ser que estemos tan solos ante la ayuda gubernamental. Todo o noso amor contigo.

 

6) En Somalia necesitan más voz, ayuda, como la que podría proporcionar Europa. Una Europa en la que cada vez creo menos y menos y menos.

 

7) Ayer, viendo el debate de La Sexta, un economista dijo literalmente que ‘hay que asustar más a Catalunya’. ¿Más? Apagué la tele y su canal para siempre.

 

8) ¿Qué sería del mundo si no nos quisiéramos entre nosotras y entre nosotros? Siento un poco de miedo. Vértigo.

 

9) Bjork hoy ha dicho que Lars Von Trier no la trató bien en la película que hicieron juntos, y la creo. Es preocupante, es muy triste. Nadie es superior a nadie, aunque se esté creando ficción. Duele el corazón.

 

10) El jueves unos púbers empezaron a reírse de lo raro y ‘feo’ que es Obi, pues es muy delgado y no tiene cabello. Les miré, no tuve fuerza para contestarles. Me acordé entonces de las ganas que tenía a su edad de hacerme mayor para no convivir más con ellos, y me dio pena. Y hoy siento miedo del miedo que da.

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

2 Comments on “Lonely Hearts Club

  1. Me siento muy identificada con la número 10. Cuando era (más) jóven estaba loca por salir del lugar en el que estaba. Entendiéndose lugar como época vital. Y ahora miro mi presente y digo, sí, aquí estoy bien, justo donde quería estar. Millones de achuchones para Obi one, que es genial y adorable y apretujable. Y no te preocupes, los necios sólo saben de necedades. xoxo

  2. Mi blog sigue ininterrupido desde diciembre de 2005, pero ya sé que no me leías. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D tampoco era un “do ut des” Hoy llueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *