El historial de 2016

dadanoias-historial

Hace unos días me pidieron el móvil para buscar ‘una cosa’ en Google, y en seguida le quité mi teléfono de sus manos al recordar que el buscador tiene demasiada memoria, con la simple primera letra inicial. ‘El historial’, le dije, ‘me da vergüenza que veas el historial’,  casi como las bragas, seguí diciéndole ya con el móvil apagado entre mis manos. Nos pusimos a reír a la par, que me perdonó la educación como ecuación, supongo que pensó en el suyo, en su historial, y todo se hizo más normal en cuánto a intimidad entendida. ¿Te imaginas? Pues siempre es más, confesé. No es que sean secretos es que son ‘cosas’ que… Que busco cuando me aburro, que busco cuando no sé, cuando añoro, en las que no entiendo de público, que busco cuando el morbo me puede, cosas que no siempre, por no decir casi nunca, me hacen sentir orgullosa. Y el orgullo es social, también contigo, por mucho que luchemos contra la superficialidad ante el otro. Cosas que ni recuerdo pero que me sonrojan, cosas que ni haría realidad aunque pudiese o fuese imposible en realidad, o que haría realidad sin decirlo. El hecho es que si este 2016 tuviese un resumen de mi historial en Google no me atrevería a compartirlo jamás, porque ni me acuerdo y si me acuerdo me da la risa idiota de idiota rusa, la íntima. Ni con mi mejor amiga, sí, que con más de 30 años aún tengo mejor amiga, es inmaduro, es precioso, que los tesoros no son maduros al uso, como los secretos y EL HISTORIAL. ¿Verdad? ^–^_El historial es pura intimidad al uso.

 

10 cosas de mi historial en 2016:

 
1) Mirar el Twitter de mi exexex a través de Google.
 
2) ¿Qué significa realmente esto de ‘proquenistar’? Jolín, no era así. Nada.
 
3) Diferencia entre ‘sobre todo’ y ‘sobretodo’. Y así cada año de cada año.
 
4) Fieltro de lana hecho a mano en España. Nunca acabo en España.
 
5) Esta chica X de Instagram, ¿quién es en realidad? Ay, qué bonita.
 
6) Vídeo porno de mi fantasía ‘X’ en ‘Y’ interpretado por ‘Z’.
 
7) Si llegaste aquí yo quiero llegar hasta ti. Buscar, buscar, encontrar, sonreír de empatía, y no tanta, y de ternura. Es raro y bonito, no digo nada.
 
8) ‘Procrastinar’, me he acordado. ¡Ah, es eso!
 
9) Buscar una frase romántica que has leído y no te crees que no haya sido escrita antes, ¿ni por Al Green?
 
10) ‘Llama ya’, no por buscar sino por que se cumpla. En Google.
 
 
11) Buscar el nombre de la nueva pareja de tu ex. Aunque te de igual. Porque da igual, realmente. Que ya, pero es Google.

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

2 Comments on “El historial de 2016

  1. Si te digo la verdad, yo el historial en Internet siempre me da por acabar borrándolo porque es que después de practicar el onanismo no me siento precisamente muy orgulloso a mis años. Por cierto ¿qué le pasan a tus ojos que últimamente en todas las fotos sales con ellos medio cerrados? no hace falta que me contestes pero creo que tienes unos ojos bonitos ¿no?

    Felices Fiestas y buen año 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *