Woolen Heart Creatures

facebook-dadanoiasok

¡Bienvenidos a Dadanoias! Bueno, en realidad ‘dadanoias’ está aquí desde 2005, cuando empecé a bloguear sobre tantas cosas inspiradoras y lindas que cada día encontraba por estos lares virtuales y sentía la necesidad de compartir, aprendiendo un montón de vosotros, conociéndoos. Un mundo de fantasía que me ha acompañado hasta 2016, hasta convertirse en un universo donde ahora también habitan los ‘Woolen Heart Creatures’. Criaturas de fieltro de lana que coso a mano, no uso máquina de coser, y que han ido surgiendo de mis diseños, animales totémicos, y amor por el craft en estado puro. Pues coser y vivir a lo dadá, ya me viene desde peque, es la llave de esta puerta que os invito a abrir hoy, 22 de septiembre de 2016. AY.

 

Woolen Heart Creatures es un mundo de animales que tiene un significado psicomágico, o mágico si lo preferís. Seres que me recuerdan y tienen la misión de secreta de transmitir lo que he ido y voy aprendiendo desde que soy una niña. Como el Burro Ego, que me lleva a mirarlo desde fuera, a sabiendas de que aunque a veces me moleste debo ser consciente de él. O, como el Ciervo Cascabel, que me hace vislumbrar los pensamientos como sonidos que van y vienen gracias a sus grandes orejas y presencia. O, como el Cervatillo Ende, que al mirarlo, que al coserlo, me recuerda que ‘soy tan fuerte como mi momento más débil’.

 

facebook-dadanoias3

 

Hoy todos están de fiesta, todos los animalitos de esta primera colección que os presento. Porque hoy nacen a nivel virtual aunque algunos ya están listos para viajar a su verdadero hogar. Estoy emocionada, tengo miedo y siento felicidad al mismo tiempo. ¡Ay, tengo tantas ganas de contaros cosinas paralelas que han ido surgiendo a lo largo de su creación! Pero bueno, como seguiré escribiendo en este blog estoy segura de que ya habrá tiempo para eso y mucho más. Hoy es su primer día y aunque no lo parezca es como que hasta ellos tienen un punto de timidez que contrasta en modo paradoja con unas ganas inmensas de deciros ‘hola’, de daros esta bienvenida tan especial.

 

zorro2

 

Por último, ya me permitiréis la licencia puesto que estoy muy emocionada por el lanzamiento, me gustaría dar las gracias en especial a diez personas cuya ayuda, amor y fuerza, han sido parte del corazón de estos muñequitos lanudos. En primer lugar me gustaría agradecer su conocimiento y consejos a Elia Fibla, por haber compartido y haberme enseñado tanto. A mi padre y a mi madre por haberme aguantado y apoyado con tanta ternura y afecto. A mi hermana y sobrinitas, porque sin ellas algunos de los muñecos no tendrían sentido. Jolín, que se me humedecen los ojos. A Marcos, Kano y Mario, por su paciencia y ánimos. A Perdita por ser la fuerza cósmica, el apoyo y el amor más grande que he sentido nunca en lo artístico y en cuánto a amistad. Y, ay, a Sara Castro (facebook /instagram) porque ella es la que ha dibujado ese ciervo tan hermoso inspirado en Cascabel, y porque espero que un día colaboremos juntas beyond.

 

dadanoias-burro3

 

Y, lo más importante, gracias a todas vosotras y vosotros. Por estar aquí y allí, por estar, a algunas/os os conozco a otras/os os conoceré en el futuro y con otros soñaremos juntos a pesar de la distancia. Suena cursi pero estas criaturas mágicas en realidad existen también porque seguís aquí, allí, y os siento cerca de veras. Ya, estoy escribiendo desde la emoción pero eso hoy está bien. Os siento fuerte. Hola, dicen. Aquí están en su primer día de vida virtual :)

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

9 Comments on “Woolen Heart Creatures

  1. ¡Enhorabuena! Te deseo mucho éxito en esta nueva fase del blog. Saludos desde Italia.

  2. Sin desmerecer a globuchito y las mujeres impares, esto tiene mucho más mérito.

    Mis mejores deseos para esta nueva etapa!!!

  3. They are so lovely & uniquely original.
    So much work must go in each one of these persona !
    I’m absolutely very proud of you.
    A True Artist, You Are.

  4. Espero que el esmero y cariño que supongo le has dedicado y le dedicas a este nuevo proyecto se traduzca en éxitos aunque sean humildes o no los sean. Buen domingo y bonito.

    Saludos desde Barcelona (por ahora jejejje)

  5. Hola y enhorabuena! Me parecen de los muñequitos mas bonitos y delicados que he visto nunca! Preciosos, mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *