Se avecina un cambio en dadanoias

dadanoias-00

Ya sólo quedan unas semanas para que este blog cambie de diseño y, en cierto sentido, de rumbo. Para presentar un mundo nuevo y animal que he estado creando, escuchando, con las manos y muchos sueños hasta hacerlo realidad. Este último medio año definí los patrones de mis sueños, este fin de semana terminé la nueva imagen gráfica, empieza a estar todo ‘ya casi’, casi listo… Me da la sensación de que nunca terminaré del todo, de que siempre será ‘un bosque encantado’ con personajes nuevos, pero este final de verano os presentaré a sus primeros habitantes, esto es así. Por el camino, el proceso de creación que dirían algunos, he descubierto muchas cosas nuevas y antiguas y me he despedido de muchas otras. Lo más bonito es que todo esto que viene en breve es de corazón, lo bueno, muy bueno, y un poquito lo triste, que se representa en este adiós parcial de lo que ha sido el blog hasta ahora. Toda bienvenida tiene un adiós, este adiós que se acerca para siempre jamás. Y esto también tiene que ver con el concepto de ‘dadanoias’ hasta hoy, que se despide en parte pero no literalmente. Que seguiré escribiendo pero será distinto… ¡Qué ya me dan hasta vergüenza esos autorretratos de la cabecera que veis justo ahora (una cabacera a la que le quedan semanas para desparecer forever)! Porque yo ya no soy esa que aparece arriba, que sí lo fui en su día, pero ya no. Pues he viajado por dentro y un poco por los alrededores y algo muy nuevo ha surgido en mi vida, un mundo que he cosido a mano y a consciencia. Tengo tantas ganas de enseñároslo, y tanto, tanto que también tengo ese tanto de miedo. Ay, el miedo. No es siempre fácil mostrar algo nuevo en ti hacia el exterior pero creo que ya estoy lista o preparada al menos para este próximo lanzamiento en septiembre. Estos últimos años he aprendido que los juicios no ayudan a evolucionar, tampoco ser tan autocrítica, e intento pensar que ha sido algo que hemos aprendido juntos, con el tiempo, con los años, también por aquí. Jolín, si es que nos hemos hecho mayores juntos en tantos sentidos que se me hace súper bonito saber que la magia sigue de todos modos, que todavía disfrutamos de lo naïve, entre la emoción y la razón, más la emoción, que seguimos creciendo juntos, cambiando y disfrutando de lo que ahora creamos. ¿Quién me iba a decir hace un año que mi sueño sería tan artesano? Pero, en verdad, tiene sentido, un sentido intuitivo, transgénico, de latido. Lo veréis. Lo tiene, como escribir. Será algo animal, lo nuevo. ^—^_¡He creado esta Playlist para la ocasión!

 

Un avance inspiracional de lo que os presentaré este septiembre:

Elis Regina – Como Nossos Pais.mp3

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

7 Comments on “Se avecina un cambio en dadanoias

  1. A mi modo de ver no es un adiós si sigues tú detrás, aunque no seas la misma tú sigues siendo tuyo y por tanto es solo un paso adelante, diferente, ni mejor ni peor, una evolución de ti misma y tus cosas :-)
    Me da mucha vergüenza contar los detalles por aquí, pero me siento muy identificado con lo que cuentas, con lo que llevas contando todo este tiempo en este fantástico blog, y me hace muchísima ilusión ver esta nueva etapa porque yo, igual que he sentido que me pasaban cosas parecidas a ti y las sentía igual, también creo que empiezo nueva etapa en unos pocos días. Y ¿sabes que? Va a estar genial.
    ¡Mucho animo y mucha suerte!

  2. Voy a echar mucho de menos este blog… a ver cómo será el nuevo

  3. La vida es cambio, el cambio es emoción, la emoción es vida… Vive! Suerte en tu nueva etapa. Me alegra que todo te vaya tan bien!

  4. Crecer es lindo, aunque a veces el proceso no es gratis y nos duele un poco. No sé… también es interesante hacer ese ejercicio de mirar hacia atrás y verte desde tu nuevo yo. A mi ahora me pasa mucho, siento que lo vivió otra persona… jejeje.
    La mejor de la suertes en esta nueva etapa Marta.

  5. Renovarse, autoinventarse, analizarse (sin excesos), etc. siempre me han parecido palabras positivas.

    Desde unos cuantos años más que tú- aunque eso en realidad no significa gran cosa- creo contemplarte ahora con fuerza e ilusión (aunque nunca me parece que las hayas perdido). Te deseo suerte y te deseo sinceramente que disfrutes y que sea fructífera esta nueva etapa.

    Personalmente yo estoy en una etapa también algo creativa y es que hace tiempo intento descifrar algo ( )+( ) y creo que me hallo en buen camino. Lástima que sea un apocalíptico no integrado desde hace mucho tiempo y empecinado hasta el aburrimiento, pero es que yo creo en el futuro… espero que tú también. Necesitaba contarlo en público por si no lo hubiera hecho jaajajj

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *