In the mood of

03df21fc9bb7ba6cebcffae55476c038
Hace unas semanas reapareció un antiguo amor y fue muy extraño. Hacía más de siete años que no nos veíamos. Durante este tiempo él ha tenido una hija y vivió muchas aventuras que me estuvo contando con la energía de un mamut. Viajes increíbles, algunas cosas no tan geniales. Al final, contenta de saber que sigue bien, tan vivaz, le pregunté por qué quería verme y me dijo que se acordaba mucho de mí aunque no hubiésemos hablado en todo este tiempo. Acaba de separarse de su último amor y lo veía como con ganas de volver a empezar, de cambiar cosas del pasado tal vez. Me dijo cosas bonitas y entendí que, en realidad, no me estaba hablando directamente a mí sino a quién él fue, a quiénes fuimos, a su pasado. Hace más de siete años, pensé de nuevo. Recordamos algún anécdota cuyos detalles eran distintos para ambos y brindamos por ello. Al despedirnos me propuso quedar de nuevo, me quedé en blanco. Sería tan sencillo, pensé. Pero decliné esa opción. ¿Por qué?, me pregunto estos días mientras coso. Supongo que porque ya tengo mi vida, porque no me sentí identificada con la chica a la que parecía hablarle con tanta ilusión, porque aunque sí creo que la vida es en forma de espiral nosotros no brillamos lo suficiente, o al menos yo no lo recuerdo así. Y porque ahora estoy bien, más tranquila, y no quiero que esto se rompa aunque sé que se romperá igualmente, porque ninguna etapa es eterna. Y porque, pase lo que pase, prefiero el presente… Aunque me siga sintiendo sola, aunque en el amor nunca me haya ido de cuento. Prefiero no volver al pasado, aunque el Mamut sea ahora un gran hombre. ^–*_No se lo conté a nadie hasta ahora.

 

Banda sonora del día:

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

3 Comments on “In the mood of

  1. Buen post, buena decisión (creo) y buena película.

  2. Pues a mí me gustaría que alguien (una persona en concreto) sintiera ganas de verme al menos una vez más. Aunque estoy en pareja y nada podría pasar (supongo), esa persona marcó un antes y un después en mi vida y me dejó una profunda huella. Supongo que ese sería el caso de tu mamut, y en mi caso él debe sentirlo como tú: que no fue para tanto.
    Besitos

  3. Ay, Elena, si te sirve de algo yo también me puedo llegar a sentir en la situción inversa, del Mamut, también tengo en el corazón a algún amor del pasado al que iría a ver, aunque con gran duda (pues me daría mucho miedo que fuese una idealización del pasado y también es esto lo que he querido transmitir con el post). Nadie es mejor o peor que nadie, pero sí que cambiamos mucho con el tiempo… Y en el fondo, es tan extraño para ambas partes… (me siento en ambas partes aunque sólo haya explicado lo que me ha sucedido hace tan poco). Ay. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *