7 veces cansada

dadanoias-mirando

Recuerdo que en una entrevista no muy lejana Amélie Nothomb afirmaba que el acto de sentir hambre iba intrínsecamente ligado a las ganas de vivir, a lo que hoy tengo la osadía de añadir que sentirse cansada también va ligado a esas ganas de vivir aunque de otro modo, de otras ganas. Sí, hoy estoy cansada pero… Es hasta bueno, como si todavía pudiese más, un cansancio final. He llegado a casa, fuera zapatos, fuera sujetador, suspiro en el pasillo, Obi y yo solos en el estudio. Luego, me he sentado aquí a mirar el foro del curso que estoy haciendo sobre Business Craft y me he animado a pesar de todo. De hecho, no tengo hambre de lo cansada que estoy pero no quiero acostarme aún, quiero ese poquito más. En el sentido de haber jugado, andado, ido en tren, un tren congelado de aire, escrito, imaginado, no paro de darle vueltas a un nuevo animal. Porque ya empieza a ser demasiado tarde, por eso también estoy así de cansada y se nota, que ya basta por hoy. Ay, sí. Por eso, lo que menos me gusta de este post es que en realidad desearía tener hambre, pero siempre he sido demasiado melancólica para cenar. Vivir sola no ayuda. Ya no me imagino de otro modo, quiero decir que así estoy bastante bien, que ya lo intenté pero que, bueno, que adoro coser… Jo, es que no hay como estar cansada para apreciar la soledad de la mañana siguiente, ¿no? ^—*_¡Ay, qué tendrá que ver el amor de pareja con esto!

 

Cuando estoy cansada suelo tener 7 vidas…

 
1) No mirarme al espejo, paso de mis ojeras cuando estoy tan cansada, ji.

 
2) No llevar sujetador.
 

3) Poner bandas sonoras de las últimas pelis que he visto, en este caso la de ‘Youth’.

 
4) Entrar en el foro de mis colegas artesanas o de lebreles italianos y leer/mirar lo que me he perdido.

 
5) Escribirme algún whatsapp con Perdita.

 
6) Girar la cabeza hacia atrás, hacia el calendario de Fotogramas.

 
7) Pensar en quedarme un rato más.

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

6 Comments on “7 veces cansada

  1. El romanticismo del tren creo que no lo iguala el avión. ¿Cuándo crees que harás una nueva sesión de fotos?

  2. 1. Esta tarde ya no tenía hambre, no terminé (de leer) el libro de lomo, pero Gisela, la camarera, me puso una porción de pastel de chocolate que no estaba en el menú (me encanta lo que está fuera de menú),¡¡¡ no es cuestión de hambre, es cuestión del plato !!!! (puto malcriado ;-) ).

    2. Tenía pendiente de ver “La juventud” (con lo bien que suena “La giovinezza”). Así que, desganado y asténico me camuflé en el sofá para ver The Youth. Me sonaba a la Gran Belleza, y Sorrentino me lo confirmó luego. Me gustó, no diré que me encantó porque la echaría a perder después del pastelito de chocolate del medio día..

    3. Busqué la banda sonora de la pelicula para (se puede decir bajármela ?) … algo ilegal.

    4. Voy a ver blogs

    5. Entro en Dadanoias y veo el careto en la imagen del video …

    6. Escribo en este blog desde la sincronía que puede haber en escuchar la misma música, o no.

    7. Por ese orden (que no figuraba en el menú).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *