Sorteo de una corbata B·tie

b.tie-sorteo

¿Sabías que la palabra ‘Corbata’ proviene de una tela anudada al cuello que los soldaditos croatas usaban en el S. XVII? Pues sí, de los comparsas del Soldadito de Plomo tenía que provenir esta moda luego adaptada en Francia, Italia… Hasta llegar a la B de Barcelona, destacando hoy la firma de moda  B·tie y sus nuevas corbatas personalizables para un look versátil, gracias a su nueva concepción del ‘dandismo’. Ofreciéndonos la posibilidad de combinar el nudo y la pala de la corbata a nuestro gusto, con un sistema facilísimo de quita y pon, no os perdáis su sistema de nudo con corchetes explicado gráficamente en su web, y una gran calidad en cuanto a tejido (son de seda natural) y diseño. ¿Te gustaría enlazarla? Apúntate al sorteo, que empieza hoy hasta el 3 de marzo de 2016, de esta corbata B·tie entre todas y todos los que dejéis un comentario en este post explicando un motivo por el que os haría ilusión llevarla.

 

Sorteo de Corbata B·tie

 

La corbata B·tie que sorteo en este post, y que he personalizado expresamente a través de su web, es de nudo y pala verde, lisa y sin estampado, de seda natural. Suave y elegante, moderna y original. Un accesorio precioso que tanto se puede combinar con una camisa lisa como estampada, y hasta con una camiseta adecuada. El complemento ideal para lograr ese toque ‘dandy’ tan atractivo…

btie

 

Para participar en el Sorteo de la corbata B·tie sólo debes dejar un comentario en este mismo post explicando un motivo por el que te haría ilusión llevar la corbata. Entre todos los comentarios, este próximo 3 de Marzo de 2016, realizaré el sorteo a partir de la aplicación ‘Random Number Generator’, anunciando ese mismo día el ganador en mis redes sociales de dadanoias (Twitter y Facebook), y por email directo al ganador. Luego, procederé al envío de la corbata al ganador o ganadora. El sorteo es a nivel estatal (España). ¡Mucha suerte a todas y todos!

 

____________

3/03/2016

El ganador del sorteo realizado por Random Number Generator corresponde al autor del comentario número 14: Jordi Coll. ¡Enhorabuena!

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 15.58.04

____________

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

26 Comments on “Sorteo de una corbata B·tie

  1. aunque pueden parecer un símbolo casposo del pasado, creo que si se sabe jugar con ellas, con una camisa y unos tejanos pueden quedar genial… y esta tiene un color super chulo (y lo dice un fotógrafo daltónico :D )

  2. ¡¡Esa corbata le daría el toque de color perfecto a todas mis camisas negras!! :D

  3. Me parece un color alegre y llamativo. Solo tengo otra corbata monocolor que es granate, de modo que me vendría muy bien. Buena iniciativa.

  4. Una corbata sinople preciosa que me ilusionaría porder llevarla. ¡Combina bien hasta con mi pijama de franela!

  5. ¡Me apunto!

    me encantaría que la llevara mi chico el día de nuestra boda, me parece súper mona :)

    gracias por estos sorteos tan chulis, Marta.

  6. En primer lugar, mi color favorito es el verde y casualmente esta corbata es de ese color! Y también, porque cuando me arreglo para ir a una cena importante me encanta llevar corbata y esta sería ideal para una de esas cenas! Espero poder llevarla con orgullo :)

  7. Para mi novio seria perfecta! Le encantan las corbatas y para su puesto de trabajo es importantisimo ir con buena presencia y llevar corbata. Y sin olvidar decir, que el color es precioso!!

  8. M gustaría llevar esta corbata porque algún día tendré (como si no me quedase otra) que ser un profe molón y mis alumnos tendrán que flipar un ratito <3

  9. Me encantaría llevarla porque va con el color de mis ojos ;)

  10. voy a ser el amo de las fiestas de empresa con esa corbata

  11. La última vez que me compré una corbata la pague en pesetas, ya me toca llevar una nueva.

  12. Me quedará genial y hará juego con mis ojos marrones:D

  13. Como no suelo llevar corbata para que el día que me la ponga sea una corbata especial :)

  14. “La tinta verde crea jardines, selvas, prados,
    follajes donde cantan las letras,
    palabras que son árboles,
    frases que son verdes constelaciones.
    […]
    la nuca de bosque en otoño,
    los dientes que muerden una brizna de yerba”

    Octavio Paz

  15. Por convicción, lo de llevar corbata me pesa… aunque el verde me puede. Además, ¡sorteada por Dadanoias! Si una corbata he de tener, debería ser esta para lucirla con mi camisa tejana preferida!

  16. La razón, además de que es una chulada de corbata, es ver la cara de los amigos cuando les explique que va con corchetes. ¡Corchetes!

  17. Mucho flow & styleee!!!! Y encima verde, ke te kiero verde!!!!

  18. Preciosa y llamativa corbata.
    Muy útil para desviar la atención sobre ella (los que somos feos tenemos que buscar otras estrategias para ligar…).

  19. Ya que de normal no es que utilice a diario, sería una innegable excusa para lucir semejante corbata. El color y la textura son perfectos!

  20. Traje negro, camisa negra, botas militares con puntera de hierro y corbata verde… No sé si pareceré un vendedor de Tecnocasa o no, pero al menos saldré de fiesta con ella…

  21. Para que vale una corbata:
    -Para cuando estas borracho, ponértela en la cabeza
    -Para tapar los botones.
    -De servilleta improvisada.
    -Atar a tu amante al cabecero de la cama.
    -Cegar a tu amante, para que no sepa por donde vienes.
    -Parecer un moderno.
    -Si eres invisible, que solo se vea la corbata
    Por eso siempre quiero corbatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *