Ya no sé si lo borro

dada

Bien, supongo que… ¡Ay! La lista de febrero sólo tiene 4 canciones. No ha sido fácil llegar hasta febrero, marzo siempre me supone una montaña por el cumpleaños, porque me hago vieja. Hoy en el ascensor me he visto mayor, con arrugas, rasgos súper marcados, años de vida. Encima. La vida pasa rapidísimo a partir de los treinta, joder. Ha sido un día bonito, eso sí. Pero estoy asustada, aunque A. hace sólo unos días me compró un boleto para viajar (si te toca en el Sorteo te vas tú, dijo). No sé, ok. Aunque el viaje es para dos personas y yo estoy sola, pensé, ir tu novia y tú, le dije, y me sonrió para que no me quejase más, sé feliz. Luego está todo lo demás, que esto me recuerda a mi peli favorita de Woody Allen y no me gusta. Soy un desastre, le digo a mi amiga. Mientras escribo esto me doy cuenta de que será mejor poner la calefacción antes de acostarme. Voy, ya está. ¿Qué sentido tiene escribir esto en público? Tal vez este sea uno de esos posts que cuelgo y luego borro, no quiero seguir eliminando, debe de ser molesto para…, hasta para mí, pienso. ¿Por qué tan tarde, el invierno (digo)? 4 canciones.

 

10 cosas que haría esta noche y que no hago o ya he hecho:

 

1) Decirle que estoy bien, que me voy a dormir, aunque no sea cierto. Es tan amable por preocuparse por mí que no quiero defraudarle. Ella es.

 

2) Jugar con Obi a la pelota, hay pocas cosas que me parezcan más reales.

 

3) Apretar el 9 como si fuese el fin de un paréntesis. 9.

 

4) Intentar no ser tan dura conmigo misma. Eso es difícil. ¡Jo!

 

5) Soñar que existe un futuro e intentar no incluir la muerte aunque sea muerte.

 

6) Mirar la funda del móvil y entender que si fuese la de mi mejor amiga me haría mucha gracia. El gato de Alicia. Las dos compartimos funda.

 

7) Dudar sobre el amor que te prometió el otro al ver como coquetea con otra vía redes sociales, al poco de dejarlo. Será mi imaginación, pero duele igual.

 

8) Una amiga, hace poco, me dijo que escuchaba música que no se entendía. Es mi música favorita, con la que más siento al imaginarla. No la entiendo.

 

9) El nueve debería ser serio, más realista, menos de verdad.

 

10) Gracias. Eso es todo en realidad, gracias.

 

Amanda Palmer – Idioteque.mp3

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

9 Comments on “Ya no sé si lo borro

  1. Marta
    envejecer (y viajar) en Marzo.

    Intenta no ser tan dura contigo misma!

    Besoabrazo piscisiano desde México.

  2. El tiempo pasa cada vez más deprisa… ¡qué verdad!
    Cada vez tenemos menos esa “primera vez”, cada vez cometemos menos errores, cada vez estamos más seguros de nosotros mismos. Eso nos hace retener menos partes de nuestra vida, de repasarlos con nuestra cabeza una y otra vez. Revivirlos, por la vergüenza que pasamos o por lo especial que nos pareció aquella primera sensación. Todo se hace más cotidiano, más monótono… Obviamos cada vez más lo que pasa a nuestro alrededor. Y los tiempos se acortan. Y lo vivimos menos.

    Y sí. El tiempo pasa. Y salen arrugas. Pero somos más auténticos. Más nosotros. El tiempo también nos embellece. Y una mujer con canas, segura de sí misma, quizás sea lo más atractivo que pueda haber.

  3. repasar tus palabras me hace caminar por los senderos de tu mente que quedan al descubierto nada mas delirante que contemplarte desnuda, asi simplemente en decisiones que evocan tan sencillas tan simples, para nuestra fortuna dejaremos de existir en breve, pero el papel un papel bien guardado, puede permanecer ,mucho tiempo, y cuando el tiempo ya no se acuerde de nosotros, ese papel,te puede resucitar y permitirle otra veza través de tus lineas, transitar por ese sendero de tu alma que seguramente ya estará en otros caminos, gracias por escribir así ya se encuentra poco de esto ya se encuentra poco de ti así sin pretensiones de uno mismo, lamentablemente creo que muchos me borraran pero tal vez alguien repase mis lineas algún dia y se pregunten quien era el que se sentaba de esta forma frente al ordenador.

  4. me dan ganas de decirte eso (eso tan manido y sin embargo cierto) de que aún eres muy joven. de que todavía pueden pasarte miles de cosas buenas, de recibir buenas noticias, de hacer lo que te habías propuesto, de que todavía queda mucho tiempo y que la treintena es sólo el principio de todo eso.

  5. Solo decir, que ojalá todos cumpliéramos años estando cómo estás tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *