10 Apreciaciones eróticas del sistema muscular

Foto del día 3-12-15 a las 21.17 #4

¿Por qué tienes todas estas fichas sobre el cuerpo humano en la mesita de noche? ¡Ah, eso! Estoy intentando aprendérmelo mejor para una escena erótica que estoy escribiendo. ¿Y qué tiene de erótico pensar en lo que hay debajo de la piel de tu amante? No lo sé, sólo quería describirlo. ¿El qué? El cuerpo, tú, tu cuerpo. Pues no me parece muy erótico. ¿Y qué te parece ‘muy’ erótico? Los gemidos, la mirada, los gestos, tu voz… Ya, pero quiero lograr una escena erótica documentada. ¿Sin amor? No, con amor. Con amor. No lo entiendo, mira esta ficha del sistema muscular, ¡damos miedo por dentro! Sí, pero es universal, y tiene algo vinculado a nuestra parte animal que me fascina. Entonces, ¿la próxima vez que hagamos el amor pondrás nombre a mis músculos para practicar? Sí, si me los aprendo bien. No me gusta, es frívolo. A mí me parece romántico. No, sería algo así como si yo contara tus dientes con la lengua mientras nos besamos. Ah, sí, sí. ¿Te aburres conmigo en la cama? No, sólo me parece divertido darle la vuelta a lo que sucede. Pues no me gusta, impondrías distancias innecesarias entre nosotros cuando estemos haciéndolo. ¿Y no las hay siempre? ¿El qué? ¿Distancias? Supongo que sí, pero no tan premeditadas y físicas como las de estas fichas. Anda, ven. A veces eres un poco retorcida aunque te ame. Ven, y me cuentas los dientes. ^—^_(32)

 

10 Apreciaciones eróticas del sistema muscular:

 

1) Cosquillas cubitales.
 
2) Arañazo en el dorsal ancho.
 
3) Caricia occipital.
 
4) Apreciación visual deltoide.
 
5) Flexión fascia lata.
 
6) Amor semiespinoso.
 
7) Susurro frontal.
 
8) Actitud temporoparietal.
 
9) Contraste sóleo.
 
10) Recuerdo ancóneo.

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

6 Comments on “10 Apreciaciones eróticas del sistema muscular

  1. Te recomiendo “En un vasto dominio”, de Vicente Aleixandre. Sus primeros poemas son en parte esto.

  2. 11.- Pongo en tus manos abiertas…el músculo orbicular de mi boca

  3. Kahlo, ayer he estado ojeando tu libro de “Kahlo en el país de las Dadanoias”. Rememorando. Un gran abrazo. Te deseo que tengas un buen Año Viejo, un buen Año Nuevo y te mando mis mejores deseos para el próximo año 2016.

    Yo, tras batacazo emocional incluido que te conté, he cerrado el año perdiendo el trabajo. :) Bueno, pues 2016 pocas cosas más puede hacer por hundirme, alguna cosa, pero poca, así que esperando que sea de subida, aunque sea porque ya no hay mucho más que bajar. Y como siempre, es un placer leerte. Tus fotos actuales, como la de esta entrada, me gustan, tienen un algo. Y tus textos, que ahora son mezcla de Dadanoias y de Ternura Porno. Un abrazo. Un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *