Los perros más populares y tiernos de Instagram

perros-famosos-internet

¡Descubre los perros más populares de Instagram! Perros que te sacan la lengua, que te sonsacan una sonrisa, que viajan alrededor del mundo, que ironizan con el mundo de la moda, y que al descubrirlos te entran una ganas inmensas de achuchar y seguir online. Tan estilosos y singulares que algunos de ellos ya gozan de su propio libro en papel o se han convertido en emojis de chats o memorables memes, mascotas cuya presencia en nuestro cultura visual cibernética queda latente en el imaginario popular colectivo. Hoy descubrimos 8 de las estrellas perrunas más admiradas en Instagram y nos dejamos hipnotizar por su simpatía, humor y fidelidad. ^–*_’Si no hubiese perros, no me gustaría la vida’. -Arthur Schopenhauer.

Los perros más populares de Instagram:

 

1) TUNA – @tunameltsmyheart

perro-tuna
¿Os suena su cara? Seguro que sí, se llama Tuna y es la protagonista de muchos de los memes que utilizamos en las redes sociales hoy en día. Una perrita adoptada en 2011 por su dueña Courtney Dasher y cuyo singular aspecto de barbilla arrugada y ojos saltones le ha llevado a convertirse en una auténtica estrella viral. Actualmente Tuna ya tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y no deja de sorprendernos con sus flamantes retratos.

 

2) JIMMY – @rafaelmantesso

perro-jimmy
De la mano de su dueño y artista visual brasileño Rafael Mantesso entramos en el mundo del bull terrier Jimmy Choo. Un simpático perro cuya galería en Instagram llamó la atención del propio diseñador de moda Jimmy Choo hasta convertirse en una de las mascotas más populares del mundo perruno del momento, con más de 380.00 seguidores en Instagram, su propio libro, y un estilo tan limpio y animado que no os podéis perder como referente. Superluv.

 

3) MADDIE – @thiswildidea

perro-thiswildidea

Si hay una cuenta de Instagram que se haya convertido en viral gracias a sus increíbles fotos perrunas esta es la del fotógrafo Theron Humphrey y su gran compañera de aventuras Maddie alrededor del mundo. Una perra cuyas poses surrealistas y casi oníricas nos invitan a descubrir el contexto desde una nueva perspectiva. Con casi un millón de seguidores y un libro publicado, es increíble la magia y alegría que desprende Maddie al interactuar de manera tan próxima y surrealista con el entorno.

 

4) ZAPPA – @the_real_zappa

perro-zappa

Zappa era un lebrel italiano que falleció recientemente, con más de 42.000 seguidores en Instagram y su propia web. Archiconocida por sacarnos siempre la lengua con la máxima de sus sonrisas, un gesto que la identifica y que despertó nuestra infinita ternura ya que era causado por su avanzada edad (15 años) y falta de dentadura. Al verla y recordarla tras su fallecimiento a uno se le agranda el corazón. Las dueñas de Zappa siguen manteniendo su Instagram y teniendo su propia tienda, parte de cuyos beneficios son para ayudar a animales que necesitan ayuda: Humane Animal Welfare Society.

 

5) BODHI – @mensweardog

perro-bohdi

Bodhi, así se llama el perro de raza Shiba Inu más estiloso y conocido de Instagram. Famoso por su irónico sentido de la modo y sus looks creados por sus creativos dueños Dave Fung y Yena Kim. Con su propio libro publicado y más de 221.000 seguidores en Instagram, su presencia y excéntrico estilo le convierten en todo un referente de las últimas tendencias vinculadas a lo ‘cool’.

 

6) BOO – @buddyboowaggytails

perro-boo

¡Boo! Este compinche inunda de ternura la red para compartir con nosotros un día a día repleto de aventuras, buenos amigos y travesuras. Con más de 600.000 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ¿no me negaréis que dan ganas de achucharlo bien fuerte? También tiene su propia y seguidísima página de Facebook, sin olvidar que su dueño trabaja en esta última red social y ha cedido sus derechos para los conocidos emojis del chat.

 

7) CHLOE – @Chloekardoggian

perro-chloe

Os presento a Chloe Kardoggian, una preciosa chihuahua adoptada por la diseñadora gráfica neoyorkina Dorie Herman cuyo Instagram ya tiene más de 50.000 seguidores dada su gran personalidad, sentido del humor, carisma y espíritu solidario. Apoyando la adopción y alegrándonos el día a día ya sea con un divertido collage, sacándonos la lengua o con su grandes ojos castaños. ¡Cosiña!

 

 

8) MOMO – @andrewknapp

perro-findmomo

Dicen que el Border Collie es una de las razas de perro más inteligentes del planeta y aquí está Momo, el astuto y adorable perro del fotógrafo Andrew Knapp. Plasmando en su Instagram fotos de sus aventuras juntos durante un viaje a través de los Estados Unidos y Canadá en el que Momo siempre está presente y tú debes encontrarlo. Un viaje editado también en formato libro y que ahora vale la pena seguir disfrutando en su cuenta de Instagram, con más de 440.000 de seguidores hasta el día de hoy.

 

Bon Iver – Skinny Love.mp3

 

Palabritas clave del post:

  • perros
  • perros famosos instagram
  • perro famoso en instagram
  • el perro mas famoso de instagram
  • perro famoso instagram
  • instagram de perros
  • instagram de el perrito mas lindo del mundo
  • perritos tiernos instagram
  • perro famoso de instagram
  • el perro mas chico del mundo instagram
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

2 Comments on “Los perros más populares y tiernos de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *