Optymistic

dadanoias1

Llevo días en el bosque, leyendo dibujos, escuchando el tiempo, arreglando un pequeño jardín, mirando ‘True Detective’… ¡Y respirando! Tal vez por esto hace unos días que, navegando por amor al arte, acabé en la bonita tienda online de Optymistic y me pedí esta funda para el móvil del pintor portugués Rui Gomes; porque entendí que definía a la perfección cómo me siento desde hace un tiempo y ahora. Una funda de autor titulada ‘Uma pérola uma ervilha e um mundo de espinhos’ que desde ya me fascina mirar más que la propia pantalla del móvil, como un cuento que podré leer siempre distinto, alzando la mano o acercándola mucho. ¿Es relajante y poética, verdad? Me hace ilusión que la primera foto con ella esté dedicada a la propia funda. ^—*_La pedí el martes, me ha llegado hoy por mensajero y me ha encantado. Es bella.

 

dadanoias2

Más que cualquier otro complemento, la funda de mi smartphone es sin duda uno de mis fetichismos máximos. El accesorio que más veces miro al día, haciendo fotos, leyendo tweets, blogs, emails, como un estado de ánimo propio de nuestra generación digital, de nuestra mano cyborg... Y al descubrir las fundas de autor de Optymistic, a parte de encapricharme de su magia y criterio gráfico, sentí como un enlace de lo más simpático con su filosofía, sus artistas e ilustradores con los que colaboran. Destacando, por ejemplo, a mi amigo Mágico Mora, a la siempre tierna Eva Armisén o a la estilosa Vanessa Linares. Eligiendo a Rui Gomes por su narrativa y arte pictórico de Nueva Figuración.

dadanoias4

Por cierto, he visto que en su web también abren las puertas a nuevos talentos en su sección ‘¿Quieres ser uno de los nuestros?’ ;) ^—*_¡Optymistic!

 

Bat For Lashes – A Forest.mp3

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

One Comment on “Optymistic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *