Sorteo – 50 Sombras de Grey

sorteo-erotico

¡Lo reconozco, me da morbo ir a ver Cincuenta Sombras de Grey este próximo 13 de febrero! Ya me perdonaréis, pero a mí es que todo lo que tenga que ver con el erotismo me encanta y, en el fondo, el rollo bondage despierta mi curiosidad. Para celebrarlo como es debido os invito desde ya a participar en este sorteo exclusivo de un pack de productos eróticos aprobados por E.L.James, cortesía de PlátanoMelón (donde encima nos regalan  5 sólo por suscribirnos a su Newsletter). Tan amables ellos que me han dejado elegir entre mis productos predilectos para nuestro goce y disfrute. El sorteo empieza hoy y terminará el viernes 22 de febrero a las 00:00′. Participar es tan fácil como dejar un comentario en este mismo post de dadanoias, haceros fans de la página de Facebook de Plátanomelon y sonréir para que el azar os de un gustazo de los buenos. El ganador o ganadora del sorteo se realizará por ‘Random Number Generator’, luego tanto PlátanoMelón como yo nos pondremos en contacto con el o la afortunada para mandarle el súper pack (¡mmm!) a su domicilio y en 24h. ^—*_¿Te apuntas? Venga, si en el fondo…

Sorteo erótico de Cincuenta Sombras de Grey:

*El pack ganador incluye los siguientes 4 productos:

1) Aros para Pezones Placer/Dolor de Cincuenta Sombras de Grey
“Los Aros para Pezones ‘Placer/Dolor’ de Cincuenta Sombras de Grey son la joya ideal para iniciarse a los juegos bondage y disfrutar como nunca de una de las zonas erógenas más potentes de nuestro cuerpo. De acero cromado y con un diseño sumamente sofisticado, con estos aros descubrirás una de las facetas más artísticas del bondage.” –más info aquí.

sorteo-aros

 

2) Bala Vibradora de Cincuenta Sombras de Grey
“Potente, pequeño y adictivo, el vibrador Bala de la colección original de Cincuenta Sombras de Grey te acompañará allí donde vayas. Ideal para jugar todo lo que quieras y más gracias a sus 9 patrones de vibración e increíble potencia. Para llevar siempre encima.” -–más info aquí.

sorte-cincuenta-sombras

 

3) Dilatador de Cincuenta de Sombras Grey
“Flexible pero firme, este Dilatador de la colección oficial de Cincuenta Sombras de Grey estimulará y dilatará uno de los puntos más sensibles de tu ser. De sedosa silicona y agradable tacto, este es sin duda el plug anal más sensacional y ergonómico con el que jugar, tanto en pareja como a solas. Te sorprenderá el placer que otorga.” -–más info aquí.

sorteo-dilatador-cincuentasombras

 

 

4) Cintas Still Baby, Still de Cincuenta Sombras de Grey

sorteo-cintas-cincuentasombras
“¡En rojo, gris y negro, las tres Cintas Still Baby, Still te permitirán llevar a cabo muchos de los juegos bondage que Anastasia Steele y Christian Grey disfrutan en la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey. Diseñada especialmente para inmovilizar a tu amante sin provocarle dolor al quitársela gracias a su respetuoso adhesivo, estas cintas son ideales tanto para atar a tu amante en grilletes o muebles, para enlazar sus muñecas o tobillos, formar arneses, hosties, collares, correas, o hasta para tapar su boca o visión si la ocasión lo merece.” –más info aquí.

 

*El pack ganador de este sorteo incluye estos cuatro productos, a cual más estimulante ;)

*Para participar en el sorteo os recuerdo que empieza esta noche del 10 de febrero hasta el viernes 22 de febrero a las 00:00′. Participar es tan fácil como dejar un comentario en este mismo post, haceros fans de la página de Facebook de PlátanoMelón y cruzar los dedos. El ganador o ganadora del sorteo se realizará por ‘Random Number Generator’, será comunicado por email y luego PlátanoMelón se lo mandará por correo en 24h. El Sorteo es a nivel estatal, España. ¡Mucha suerte a todas y todos!

 

 

 PS: Por si os interesa el tema, podéis ver su sección Fetish entera aquí ;)

 

Y el ganador del sorteo realizado mediante ‘Random Number Generator’ es RUMARJO, nos pondremos en contacto contigo esta misma tarde para proceder al envío del premio. ¡Muchas gracias a todas y todos por participar!

rumarjo1

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

104 Comments on “Sorteo – 50 Sombras de Grey