Absurdos alrededor del Kiwi

dadanoias77

http://www.tadalafildrugstore.com/ cialis mail order uk Últimamente me río mucho a partir de noticias, posts, y estados de Twitter relacionados con modas absurdas alrededor de nuestro kiwi, sushi o ‘el chocho’, como lo llaman directamente algunas de mis amigas volátiles. Y es que este verano ha dado para mucho, sobretodo si tenemos en cuenta algunas de las tendencias, diseños y propuestas de moda cuya vinculación rídicula a nuestra entrepierna no dejan de sorprenderme por lo estúpidas, locas y absurdas que me parecen. ¿Será la risa nuestro mejor aliado para vivir la moda (íntima) femenina desde su vertiente más absurda? ¡Si no que me lo expliquen! De momento, una cosa es segura, y es que la moda de los mini-shorts, el thigh-gap, y las bragas mal diseñadas nos han hecho darle la vuelta a ese lema cuyo dicho nos recuerda: ‘No es lo que llevas sino cómo lo llevas’. ^—*_!WTF! 

 

3 modas absurdas alrededor del Kiwi:

1) ‘A los fabricantes de bragas, en este post Mara Jade Garland nos cuenta en su blog de Loca Academia de Vaders un asunto trascendental en el diseño de nuestras braguitas y es que están mal planteadas. ¿Por qué? Pues porque como ella misma nos cuenta ‘El chochero, esa capa extra de tela superpuesta en su parte inferior, está mal colocado. (…) ¡PORQUE EL CHICHI ESTÁ MÁS ARRIBA!”

 

2) “¿No había una discoteca que premiaba a la chica con los shorts más cortos? Pues yo tengo la que sería la ganadora (imagen)!, con este tweet nuestra querida @CococolaCoquette hace Jaque Mate a los mini-shorts que han colapsado el verano a modo de ventiladores. Una moda que sin duda, y gracias a la ganadora, damos al fin por rematada, ¿no? ¡Cruzemos los dedos!

 

3) La moda del ‘Thigh-gap, la distancia entre piernas como símbolo de belleza femenina. Esta moda ha vuelto a triunfar en el mundo entero desde el verano pasado y consiste en acentuar de manera hiperbólica la rectitud y distancia que separa nuestras piernas. Mostrando el thigh-gap cuando van en biquini, vestidos cortos, o con pantalones arrapados, al estar de pie, mostrando cómo sus piernas no se tocan entre sí. ¿No es una locura? ¡Eso sólo le pasa a la Barbie! En realidad, para conseguirlo sólo hay una manera: ‘estar extremadamente delgadas’, por lo cual es algo enfermizo y sólo lo consiguen las chicas de una talla 36 o inferior y que además estén muy musculadas. Vaya, que para una chica normal es prácticamente imposible. Un absurdo más alrededor de nuestra entrepierna.

 

¿Qué moda absurda alrededor de nuestro Sushi añadirías vosotros a la lista? Por no mencionar lo incómodos que son los salvaslips, los anuncios que nos hemos tenido que tragar este verano sobre el estreñimiento y las flatulencias femeninas y la moda de depilarnos el chichi entero, así como esos horrorosos implantes color carne siliconados que venden ahora en todas las tiendas de ropa interior para nuestros pechos. ¡Si es qué!

 

Esta amable Señora nos habla sobre el ‘Thigh-gap’:

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

One Comment on “Absurdos alrededor del Kiwi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *