Mejor México que Nueva York

dada1111 Mejor México que Nueva York

Cada vez que digo ‘lo siento’ no es para pedir perdón, algunas veces sí pero no siempre. Siento tanto que lo digo constantemente, seguramente lo que más digo a lo largo de un día en el que siento demasiado, cada día. ¿Se puede sentir más allá? Yo lo siento mucho, aunque mi palabra favorita no venga del verbo ‘sentir’ sino de otro, otro verbo más banal. Este finde es hard, no me atrevo a quedar, no tengo plan porque no puedo, y lo siento. Siento a mil millones de años, a 30 kilómetros de distancia. Estoy tan triste que una hora menos no será importante hoy, va… que se la queden los hombres grises, otra hora más para ellos. Aunque preferiría ser como Momo, un personaje de ficción, para huir de ellos hasta el final. Hoy no me he maquillado. El final de una novela adolescente en el que la última frase se fugue, he pensado. Una frase fugaz. ^–*_¡Sin maquillaje!

 

 

¿Qué siento ahora mismo?

1- El viento de un estilista que se niega a usar secador.

2- La alegría de quien ya no te quiere como antes.

3- El gemido de un perro al ducharme.

4- Las costillas de tres chicas unidas esqueléticamente. Su autora y dos personajes.

5- El tono de un cigarro apagado a la mitad. A Lola Flores fumando.

6- Ganas de llorar, cansada de tener la piel del revés.

7- Las conversaciones que se lamen al comer.

8- Siete días más de pausa.

9- Una pierna encima de la otra. La soledad.

10- El último mensaje cariñoso que recibistes antes del final.

 

Mejor México que Nueva York:

 

*Feliz cumpleaños al Bar Belmondo. 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

6 Comments on “Mejor México que Nueva York

  1. Gran chaqueta, es Western Cowboy (EEUU.) o mexicana?

  2. Un día menos, para salir de su tristeza, creativa si, pero no gusta verla así, pero… es lo que hay, no hay que ser tan correctos, hay que llorar si uno siente necesidad, chillar, gritar, estar triste, parece que todos tengan que sonreir y ser fuertes las 24 horas del día.
    Hasta que no odie a su ex, no empezará a olvidarle.

  3. Holden no puedo odiar a mi ex, ni quiero hacerlo, siempre le amaré aunque a diferentes distancias. Pero sí que estoy muy tristtttte hoy. Estoy muy macho, ji.
    Besos

  4. Hay dos libros que me gustaría recomendarte (si es que no la has leído). Uno es Mr. Gwyn de Alessandro Baricco y el otro Los Días de Peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami. Los dos trataba básicamente de lo mismo, uno es quien es, siempre. El punto es poder verse desde otro lado, descubrir el lado oscuro de uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>