Todo es muy de doble flecha

Nada es tan grave como te piensas, eso me ha dicho hoy mi ángel de la guarda mientras hacía la siesta. En una película, por la radio, a través de la mirada de mi perro Obi, en un libro, menos por la tele. Claro, miles de personas han pasado por esto, y nadie jamás ha muerto de ello, aunque en Los Juegos del Hambre hay que luchar, y no como los románticos que eran unos suicidas porque se enamoraban demasiado, así de claro. Ayer vi la segunda parte de Los Juegos del Hambre y antes de ayer la maravillosa ‘Vida de De Adele’. Además, ya voy por el capítulo 11 de mi novela. Obi es un perrucho dadá, me apoyo en lo terrenal para poder alzar el vuelo. Mi ángel de la guarda no es real, pero sí el mejor antidepresivo que cualquiera pueda imaginar. ^–*_¡Es egipcio!

dadanoias obi Todo es muy de doble flecha

Esta mañana me ha venido a la cabeza el eslogan de no sé qué campaña publicitaria que nos decía ‘Be water my friend’, y he mirado hacia el Tibidabo, a través de todas las chimeneas que nuestros antepasado construyeron hasta llegar allí. He leído a Virigina Woolf y me he puesto a llorar de lo bien que escribe, como me pasa siempre con ella. Mi amor y mi musa. Mientras Obi sólo quería jugar, viendo yo ese Parque de Atracciones al que fui más de un par de veces de pequeña. Miles de veces tal vez. La montaña rusa no era nada grave aunque mi atracción favorita siempre fue la sala de los espejos. Cuando eres niña estirar el cuerpo como un espagueti era muy divertido, y cuando ya no lo eres deberías recordar esa risa. ¡Ya eres mayor nena!

minovela dadanoias Todo es muy de doble flecha

Últimamente sólo pienso en femenino, en referentes, amigas, artistas, escritoras, vivas y muertas. Pero me gusta más pensar en las vivas, aunque ninguna sería lo mismo sin las muertas, en las activistas, en las tímidas, en las que sonríen aunque yo les llore más, y al revés. En mi nueva novela es fundamental que mi protagonista corra, veloz, libre y libertina, que luche y encuentre su don. Desde hace un tiempo que siento que tengo un ángel, que todos lo tenemos. Hoy durante  ‘El Ofici de Viure’, ese programa que tanto me gusta de Catalunya Radio, hablaban de esto y he dejado de leer sólo para escucharlo. Entonces lo he visto claro, el arte tiene alma. El Alma es el Amor de cada uno, he pensado.

 

 

*Fotos de mi Instagram.

Palabritas clave del post:

  • sólo de pensar que me gustas
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

One Comment on “Todo es muy de doble flecha

  1. me ha fascinado!!! tu fragmento.. muero por leer tu libro ( no literalmente hahaha), pero si emocionada de haberte encontrada y esperando tu novela ojala la vendas en mexico y sino me envies al menos una para mi :)
    te admiro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>