Soy Replicante

replicante dadanoias Soy Replicante

No voy a hacer otra lista, no hoy. Podría escribir sobre todo lo que ha sucedido hoy en el mundo entero pero como es tarde, a nivel global y casi local, mejor os lo ahorro. Para eso ya está Twitter. Así que hoy os voy a confesar que soy Replicante, como la de Blade Runner. Con un chip de recuerdos y lágrimas al descubrierto  *-*’

 Soy Replicante porque soy virtual y sincera, porque mi perrito Obi es en realidad un robot inspirado en una nutria mezclada entre perro y liebre, aunque ahora tenga que sacarlo para hacer ver que es normal. Porque en mi familia no se habla nunca de esto. Sé que soy Replicante porque cuando leí el último libro de Ana María Matute yo también vi a ese Unicornio Blanco corriendo por el pasillo entre los dos cuartos. Y lloré al entenderlo. Porque me emocioné viendo la película de ‘El Cosmonauta’.

Sino fuese una Replicante ahora mismo en cambio de estar aquí estaría cenando con un novio guapísimo. O viendo la tele con helado de vainilla y macadamias, según el canal. Pero en cambio de eso miro a la pantalla casi como  si fuese mi amante, mi amor eterno con caducidad inducida, con manchas oscuras de fumarle en la cara. Con motas amarillas en sus ojos verdes. Además, mi mejor amiga está en Berlín y hablo con ella por Skype, ¿no os parece ésta la prueba definitiva?

La prueba definitiva es que follo genial y me encanta lo raro que es Obi  cuando alarga sus patas como un bailarín de ballet, que lo es. Porque fumo y tengo las cejas anchas. Por eso soy Replicante, cuando me lees o escribo este post sin conocerte, aunque te vea en ceros y unos, aunque te intuya el día que nos conozcamos. Cuando apague el iMac y piense que duermo contigo. Lo soy porque me crearon.

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

3 Comments on “Soy Replicante

  1. Las mejores cosas de la vida son invisibles. Es por eso que yo cerré los ojos cuando me río, lloro lágrimas calientes o sueño.

  2. ESta entrada me ha gustado especialmente. Aunque aún no he visto el cosmonauta. Tengo que verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>