Cambio de Chip, y gracias

dadanoisa vital Cambio de Chip, y gracias

Salir de uno mismo no es fácil pero hay que salir porque a veces hay que dejar de ser ‘yo’. Ayer Juanjito me comentaba algo parecido a que la vida se ve según el tinte de las gafas de sol que uno se pone para mirar hacia fuera, que si rosa, que si naranja, que si negro. Y yo las llevaba demasiado oscuras, como de duelo, hasta que empecé a levantarme más pronto, probar otros colores y hasta ir sin gafas de sol, hasta mirar desde otros lugares que no fuesen siempre mis ojos.

 

No es que quiera decir que he dejado de ser melancólica, eso se lleva en vena, pero sí que al menos soy consciente de ello y puedo hacer algo por subir mi dosis de alegría así como bajar un poquitín la de autocrítica que tanto me frena a veces. Uno tiene que ir haciendo, ir mirando, creando, parar, y seguir. Seguir ni que sea con las riendas de tu vida un poco mejor situadas, en tus manos. No más tensas sino más a tu estilo, más armónicas.

 

Algo ha sucedido que he cambiado ‘el chip’. No fueron pocos los especialistas y amigos que me lo dijeron: ‘Ya verás, un día de repente estarás mejor’. Y así ha sido, después de un año de daros la chapa por dadanoias y en barecitos de aquí y de allá sobre algo que en realidad le pasa cada día a millones de personas: ser dejada por alguien. He tardado justo un año en superarlo. Pero ya está. Y ni quiero celebrarlo con una copa de vino, ni quiero ponerme a saltar, sólo quiero volver a trabajar con tanta vitalidad como antes, cuidar de Juanjito y Obi, de mi padre y de mi familia, a mis sobrinitas las quiero y querré como si fuesen mis hijas, jugaré mucho con ellas, les daré todo mi cariño. Y dedicarme a escribir. Escribir será mi celebración vital, escribir desde el corazón. En el fondo, eso siempre me ha hecho muy feliz, como una necesidad básica. Por fin lo acepto, ¿eh?

 

Gracias por vuestra paciencia y amor, ay.

dadanoias25 Cambio de Chip, y gracias

 

Mp3 del post:

Ben Folds – Dog.mp3

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

7 Comments on “Cambio de Chip, y gracias

  1. Esa noticia es la mejor que podía recibir hoy. “Kalho acepta” y que te voy a contar yo sobre aceptaciones, esas sí que son difíciles de digerir, sobre todo si no nos gustan. Aquello que se resiste, persiste, y es super verdad.

    Enhorabuena por esa mirada hacia afuera. Yo aprendí una vez, ni siquiera sé cómo, a vivir algunas situaciones y emociones como observadora. Hacía un esfuerzo por desdoblarme de mí misma y elevarme un poco en la habitación hasta la altura de la lampara para mirarlo todo desde ahí y adelantar o frenar acontecimientos.
    No es fácil siempre, pero se puede y cuando se consigue de repente sientes como un super poder que te sitúa en el mundo de otra manera y algunos días hasta ocurren milagros.

    Tengo ganas de ver tu nuevo chip en directo. El 27 llego a Barcelona, ¿cómo haremos para vernos? :)

    Un abrazo a corazón abierto y pleno sol.
    Felicidades, grande.

  2. ¡Escribir es la mejor celebración!

    Llevo recorridos 6 meses, la mitad del camino…
    Ya te contaré dónde estoy dentro de un año
    .

    ¡Guapa!

  3. Qué bien que suene ese click. Qué bien compartir sensaciones, sentirse identificada. Porque también es algo de eso no? Escribir para compartir, para abrir también esas puertas en otros. Así que fe-li-ci-da-des con o sin celebración, con o sin vino. Y gracias :-)

  4. alo!
    apenas descubri hace poco tu blog, tus palabras me inspiran, y así d unos dias para aca te le leido toda tu historia melancólica, apasonada, romantica, y de amor.
    me he percatado de toda tu evolucion en tan pocos días que barbará!
    me inscribi a tu newsletter, y en facebook hahaha… me has maravillado chiquilla!
    tanto que compartir.. te leo en ratos libres en mi area laboral… y me haces mi día al leerte de formas muy creativas como no tienes idea.. me haces pensar.. reflexionar.. reir.. y disfrutarte..

    gracias por compartirte tantos proyectos cosas maravillosas! felicidades por ti mujer guapa.. y compartida!

    mucho camino muchas experiencias.. buena vibra desde mi hermoso distrito federal méxico!

    tendre un evento próximo en mi universidad q me gustaría invitarte.. pero no se si permitas tu mail personal.. o sino pss te escribo de donde me llegan tus noticias al mio :)

    muack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>