Mi primer día con Obi

oberon-dadanoiasObi de Oberón, y de Obi-Wan Kenobi. Obi de perro, de mi primer día junto a él, hasta que la muerte nos separe. Tiene siete meses y, como algunos ya habréis reconocido, se trata de un piccolo galgo, de un lebrel italiano. Emperador de jade. Desde nuestro encuentro, este finde, que ya nos hemos hecho inseparables. Aunque hoy ya he detectado que los árboles de la ciudad le parecen residuos tóxicos en comparación a las viñas de su nacimiento, y tiene razón pero le cuidaré tanto, taaaanto. Lo llevaré al campo y  a menudo para disfrutar de la naturaleza con él y al trabajar desde casa nos haremos también muchísima compañía. Jo, los sueños realmente se hacen realidad… ¡Hasta los terrenales!^-^._¡Ahora escribo este post con Obi en el regazo y estoy muy emocionada!

Oberón es el Rey de las Hadas según la mitología  y leyendas medievales. Famoso por aparecer en El sueño de una noche de verano de Shakespeare. Oberón también es un personaje de The Sandman, el cómic de Neil Gaiman en la saga de el País de las Sueños, y un satélite de Urano, el más grande nuestro Sistema Solar. Mi satélite.

obi-dada

 

Así es, mi piccolo amor de fantasía:

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

2 Comments on “Mi primer día con Obi

  1. Vaya! No sabes el gusto que me da verte así, tan tierna y feliz. Es lindo, va contigo, lucen muy bien juntos. En hora buena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *