Culo Respingón

juansaez dadanoias Culo Respingón

 

Juanjo Sáez me ha retratado, me come el culo. Creo que le gusto, eso creo de verdad, y creo que él a mí aún me gusta más, aunque siempre estamos diciéndonos eso ‘Yo más’ por WhatsApp. ¿Cómo en HER? Pues no sé, porque aún no la he visto aunque me muera de ganas de hacerlo, soy como un robot en mi mundo. La cosa es que estos dibujos me excitan tanto como a él que le escriba un post en el que me desate diciéndole lo que quiero, lo que me gustaría hacer en la cama con él, y lo mejor es que luego… ¡Es divertido, demasiado tal vez!

 

juanjosaez dadanoias Culo Respingón

 

Nunca había sentido esta sensación de libertad sexual con nadie, es como si todo fuese posible con nuestros cuerpos mientras nos admiramos de amor. Los dos somos muy creativos, ya sabéis. Por lo que llega el fin de semana, y después de estos tres dibujos y vivir en casas separadas debería dedicarle un post para estos próximos días, me da tanta vergüenza, me siento tan pervertida, pero es viernes… ¡Qué risa!

 

juanjosaez dadanoias1 Culo Respingón

 

Juanjo, si lees este post, este fin de semana me gustaría que me comieras como lo has dibujado, poder acariciarte tu tupé de fans. Súper tocarte las caderas huesudas, moverlas con mis propias muñecas, gastar todo el rollo de trapillo negro que me ha sobrado de un bol para atarte. Hacerte reír, dejarte una toalla que huele a Ariel, preguntarte cómo es que tienes las pestañas tan rectas. Me recuerdas a David Bowie aquí. Fumar. Darte yo la vuelta, mirarte y fotografiarte con mi cámara réflex a cambio de tus dibujos. Y jugar, con música de fondo, deformándonos mutuamente. En uno de dos.

 

dadanoias juanjosaez Culo Respingón

Quiero no sufrir, pero sentir como me muerdes fuerte. Tirar de tu pendiente con mis dientes, que me marques las rodillas de morados, decirte que necesito una pausa, reírnos juntos. Que me roces como sólo tú sabes hacerlo, que seas una mochilita, que me digas cosas en los tobillos, del revés, que todo sea muy loco. Tener una perrita. También quiero que esto sea en los dos próximos días. Quiero verte en tu mundo, invitarte al mío, entrar en el tuyo. Creo que me dejo muchas cosas. ^—*_¡En serio, gracias por los dibujos Juanjito y ven a verme si te apetece!

 

 

 

Palabritas clave del post:

  • Culito respingón
  • culo respingon
  • culo pollo hombre tumblr
  • culos respingon
  • que es un culito respingon
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

One Comment on “Culo Respingón

  1. Qué bonito es estar así… que envidia me dais… Enhoragüena; menudos dos que se han ido a juntar :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>