Spank ME

spank dada Spank ME

Que te den unos buenos cachetes, o darlos tú. Yo no me considero una chica a la que le vaya el sadomaso (así fuerte) pero, mmmm, unas tortas bien dadas en las nalgas a veces sientan más que bien que nada, más bien que cualquier beso en el cuello. Como en ‘The Secretary’, como cuando apoyas tus codos sobre la mesa y tu pareja, o amante o como quieras llamarle, te invita a este juego. Como mear cuando ya no podías más mientras llegabas a casa con las llaves en la mano. Todo por gusto y muy bien, si quieres con códigos o a lo bestia, con o si timidez, como un regalo de invierno. Así sí, aunque duela un poco, seamos realistas… ¡Son en el culo, sí! ^–*_¡Spanking!

 

Aquí mis escenas favoritas de Spanking:

 

http://www.youtube.com/watch?v=TLKlyuoVE2M

 

 

 

Palabritas clave del post:

  • spank citas
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

2 Comments on “Spank ME

  1. ME ENCANTO TU POST.. Y RECORDAR THE SECRETARY HACE TANTO Q NO ME ACORDABA.. Q HASTA ESTOY TARAREANDO LA MELODIA.. DE ESTO… GRACIAS! :) SPANK ME.. HAHAHA LO AMOO..MAS EL VENDAR OJOS Y ATAR A LA CAMA.. HA SIDO BASTANTE.. PLACENTERO..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>