PREMIOS GARBANZO

Fernando Franco El ritmo pausado tiene que ver con la propia propuesta noticia main landscape PREMIOS GARBANZO

Este fin de semana he vuelto a mi estado Bridget Jones de bragas grandes, garbancitos secos, y me he puesto a ver pelis sin parar con dos mandos a la vez. He visto ‘La Espuma de los Días’ de Gondry (cuca pero triste y muy loca), ‘La Herida’ de Fernando Franco (¡brutal!), ‘Casi Perfecta’ (me reí por dentro y lloré por dentro) y, para terminar con una joya: ‘Desayuno con Diamantes’ (imposible no fumar durante y mientras). Todas ellas protagonizadas por mujeres cuya fuerza y excéntrica personalidad ha logrado hacerme sentir menos rara, aunque lo sea. ^—^_¡Creo que soy una loca del coño!

 

 

Le doy al play, miro hacia el piano de mi comedor, me vuelo a girar y escucho la película mientras me pregunto cosas, o dejo de preguntármelas, hago una alfombra. Por empatía, por obsesiva, por tristeza, por amor, por amor al cine, por soledad. Ahora sólo quiero ver y escuchar, prefiero escribir este post que llamar por teléfono a… ¡Hay que ver lo mal que me siento cuando miro el teléfono y no sé qué hacer con él realmente! Aprender a vivir sola supongo que también es aprender a dejarlo en paz, al teléfono me refiero. La paz después de una hospitalización, necesito flores en el pecho. Volver a conducir.

 

 

Parar el tiempo, pause, mirar, play, y andar, fín.
Respirar con el estómago mientras veo ‘La Herida’. Llorar de rabia. Cumplir un sueño a través de la ilusión. Estoy exhausta de sentir tanto, de decir ‘lo siento’ y de sentir que hago algo mal cuando amo. Deberían prohibírmelo una temporada. Sí, en cambio de decir tanto ‘lo siento’ ahora diré ‘garbanzo’. GARBANZOOOOOO.

 

 

 

Y la ganadora es… LA HERIDA.

 

GARBANZO PREMIOS GARBANZO

 



 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

One Comment on “PREMIOS GARBANZO

  1. Al margen de la buena interpretación de la actriz de la herida, que es excelente, ammí la película me parece muy del rollo que e ha puesto de moda ahora del tipo: la vida es mierda, es sufrimiento, es desequilibrio, es egoismo, todos son enemigos de uno… Y no me parecen reales, por muy bien que el guión y la actriz hagan la película. Buena película, sí, pero a la vez no. La vida es algo más que lo que sale ahí. Opino… que para gustos, colores, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>