Un día erótico

Hoy he tenido un día erótico sin que nadie me tocara.

 

Estoy que me muero, esta es una expresión que me gusta. Todos nos morimos, y si lo piensas tiene algo de… súper erótico. Como si al morirnos tuviéramos que follar antes del mismo acto. Hacer el amor, comer, lamer, jugar a ser animales, mirar el techo después de hacerlo, antes. El erotismo da sentido a la muerte, esto es algo que pienso, que siento muy dentro desde que entendí que algún día me moriría, que mi cuerpo sólo es una nave espacial súper fantástica para el Planeta Tierra. Creo que fue al empezar a diferenciar entre el sexo masculino y el femenino, cuando era pequeña. Justo cuando entendí que yo meaba sentada y otro tipo de personas no, quejándome a mi madre por ello. ^—^_¡Me gusta lo andrógino!

 

Cuando lo masculino pasa a ser femenino y al revés, cuando al hacer el amor todo se diluye en lo andrógino. Los dientes un poco separados, los defectos exagerados, los silencios eternos, las paredes ficticias de un piso, los pezones que en catalán llamamos mugrons. Follarme las sábanas de mi cama, dormir en el medio a solas, enrollarme en hilo de trapillo por quedarme dormida con la aguja de 12m en la mano. Eso es romántico, es erótico. Y si no puedo ser erótica no quiero vivir. Porque me encanta.

 

Recibir canciones como ésta, de desconocidos como el Conde Mosca, hablar por teléfono y que se corte y volver a llamar cuando te están volviendo a llamar, comprarte una flor y que el dependiente del súper haga ver que era para él, aunque sea para mí, porque hoy me he comprado una flor s y a él le ha hecho gracia que me quiera después de verme tantas veces triste. Tomar un té en buena compañía. Sentir el barrio donde naciste como el mundo entero, llevar leotardos de conejitos por debajo. Pensar en mujeres más allá de su inteligencia, de su parecido a ellas, fantasear con ellas cuando te miran raro, a veces por el jersey. Ahora me pinto los labios rojos. No me maquillo casi, pero me pinto los labios de color rojo y estoy mejor, aunque esté fina.

 

04la foto Un día erótico

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

Vacas en el desván
This Time Tomorrow
Antología de la poesía espectacular
Comments
4 Responses to “Un día erótico”
  1. gordon.maher@ dice:

    no importa quién, no importa dónde, no importa la edad, los labios rojos ardientes.

  2. Erotismo y muerte van de la mano. Eros y tanatos. Lo he leído en más de una ocasión. Erotismo, sexualidad… como el engendro de algo y la muerte como el fin. Yo tampoco entiendo la vida sin lo erótico, el que todos imaginamos y el que se cuela en insignificantes gestos

  3. Conde Mosca dice:

    No te vuelvas loco, sobre todo hoy

  4. Demian dice:

    Puede que morirse sea la gran corrida por excelencia.

Leave A Comment