12 deseos para 2014

12deseos 12 deseos para 2014

No voy a terminar el año con los ojos muy abiertos, esta Nochevieja los cerraré. Y desearé, cada uno de mis doce deseos, comiendo las uvas sólo con el tacto, el gusto y las orejas. Seguramente intentaré evitar pensar en la muerte, tema central de mis miedos estos últimos meses, con las calaveritas de México entre mis piernas, con el temblor que producen los cambios. No voy a analizar mi 2013 aquí, que para eso ya existe el pasado. Desplomando mis pensamientos mágicos, y la vida que pasa. ^___*_¡Por la vida que pasa!

 

Tampoco me importa que vaya a ser 2014, como si fuese 2016. Como si Navidad no hubiese pasado aún, que como dice mi hermana mayor ‘hay que desmitificar estas fiestas’. Pero… ¡Qué difícil es ser post-critiana! Tener familiares tan lejos de casa, por la puta crisis. Lo siento, ya sé que yo no escribo ‘puta’ así, joder. Que hasta me emociono con el anuncio de Marcilla. O por un pelo que no es mío, en forma de molino de viento. Voy a pasar, voy a pasar y voy a intentar racionalizar que mi cuerpo no es sólo una nave espacial. Con la piel del revés.

 

¡Por la vida que pasa!, eso sí que me atreveré a decirlo al brindar con Champagne para niños, esta noche. Aunque la felicidad no sea el objetivo de nada, ni entre tú y yo, ni en mi lista de deseos. Que se pueden borrar con goma, como en el género bobo. Ay, lará lará. Si los deseos fuesen preguntas creo que, sólo entonces, podría morir de verdad. O seguir escribiendo para siempre, con faltas e ingenuidad, tal y como hablo. Con mi voz de pinypon, bajita. Tan tonta como una mina de lápiz, pero fuerte. Valiente. Tan ilusionada sin saber por qué, aunque sólo sea conscientemente. ¿Me quieres? ^–*_¡Te quiero!

 

deseos11 12 deseos para 2014

 

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

Come jamón dulce
Y paro
¡Dalia Royce, qué tía!
Comments
3 Responses to “12 deseos para 2014”
  1. Canichu dice:

    13.- Guiñar un ojo, de vez en cuando.

  2. Gordo... (-_-) ... dice:

    !Próspero año y felicidad mi amigo!

Leave A Comment