Star Theatre

estrellas11 Star Theatreestrellas21 Star Theatre

Ayer bajó un extraterrestre muy delgadín del cielo, así por Navidad, vestido con una chaqueta de chándal marrón con un bolsillito muy pequeño en la parte delantera, y me dejó un planetario en la mesita de noche. Se acostó conmigo en el lado izquierdo de la cama y le dio al ‘On’ para proyectar el cielo estrellado en casa, en el techo de mi ‘desde él’ infinita habitación.  Porque sabe que me cuesta dormir, y que suelo hacerlo escuchando ivoox sobre el Universo como este, aunque ayer me puso a Jean Michel Jarre de fondo, y me cogió de la mano. Sintiendo, al final, lo que todos me habían ido diciendo durante el día, esa dichosa ‘Feliz Navidad’.

 

estrellas Star Theatre

 

El proyector es una pasada, y el extraterrestre también, aunque chincha un poco cuando se levanta por las mañanas, es… Es un planetarium, un teatro de las estrellas diseñado por Sega Toys, italiano y japonés. En forma de proyector esférico con varios discos para ver las estrellas con las constelaciones perfiladas o sin marcar, con opción de estrellas fugaces y hasta movimiento rotatorio. Se ve la vía láctea, y lo mejor es que tiene temporizador, por lo que no importa si acabas entrando en trance porque se apaga solo.

 

 

Más tarde, se lo enseñé a mi madre y casi me puse a llorar. Sólo de pensar que estábamos en el Universo juntas, mirando hacia el pasado y cogidas de la mano, como con ET. ‘Este extraterrestre te debe de querer, Marta’, me dijo, ‘y esa constelación se parece a mi difunta madre, la ves’.  No pude contestarle, era verdad. Ahora mismo estoy tranquila, demasiado calmada para pedir deseos a las estrellas fugaces. Formar parte del Universo y no olvidarlo nunca, ninguna noche, ya es un regalo. ^–^_¡Hay más estrellas en el Universo que granitos de arena en la Tierra!

 

Jean Michel Jarre – Waiting for Costeau.mp3

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

Hello, Draw Me!
Los muertos no comen
La familiaridad del ayer
Comments
2 Responses to “Star Theatre”
  1. Gordon, el tio... dice:

    Fascinació criatura de l’univers… .
    ..
    . ………
    ..

Leave A Comment