Autorretratos de una bloguera muerta

Un día seré…
dadanoias17 Autorretratos de una bloguera muerta

 

Un día seré una bloguera muerta, a veces pienso esto cuando estoy en Internet. Pensamientos como… ‘Todos los que estamos ahora mismo tuiteando estaremos muertos en menos de cien años’. Reflexiones mortíferas que en México he sentido como más comunes, y que ahora hasta me animan a vivir. De aquí esta serie de autorretratos que hoy os dedico desde el futuro de hoy, sobre todo a aquellas personas que me habéis seguido (y hasta puesto en contacto conmigo) desde hace ya más de 7 años, qué me hago mayor. Que ya tengo canas, y treinta años… ¡Ay, recuerdo perfectamente el día en que una vieja amiga me preguntó si a los treinta tendría la valentía de seguir haciéndome fotos del rollo pin’up! En esos momentos pensé que… una de dos: a) No, porque ya estaría muerta; b) Sí, porque no importa la edad. ^—*_¿Lo ves? AB

 

Autorretratos de una bloguera muerta:

dadanoias23 Autorretratos de una bloguera muerta

dadanoias34 Autorretratos de una bloguera muerta

 

“No hay muerte natural: nada de lo que sucede al hombre es natural puesto que su sola presencia pone en cuestión al mundo. La muerte es un accidente, y aun si los hombres la conocen y la aceptan, es una violencia indebida.” -Simone de Beauvoir

 

dadanoias43 Autorretratos de una bloguera muerta

dadanoias52 Autorretratos de una bloguera muerta

dadanoias62 Autorretratos de una bloguera muerta

dadanoias82 Autorretratos de una bloguera muerta

 

Nacho Vegas – Marquesita.mp3

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

16 Comments on “Autorretratos de una bloguera muerta

  1. Esas gafas son lo mejor que he visto en internet últimamente. Pensar en la muerte es sano, cada vez lo veo más claro, pero sin dar batallas por perdidas, sin pensar que nada va a valer la pena porque “en 100 años todos calvos”.
    Perduraremos, aunque sea en un desfasado disco de backup de google en su sucursal en la Tierra.
    Besos.

  2. Elle est belle, la Kahlo de trente ans. Sans conteste. Elle le sera à soixante ans, j’en suis certain. Longue vie.

  3. Me doy por aludida con lo de seguirte desde el principio! Echaba de menos tus autorretratos. Tienes treinta? No sé. Por qué pensé que eras como yo de 81 :) en cualquier caso, aparentas 29 ;)
    Un besazo

  4. Pues gracias por la dedicatoria bella, siete años se dicen pocos pero han sido fantásticos siguiendo cada paso tuyo. Y lo de 30, sigues siendo una hermosa niña.

  5. Yogurín!!!

    Y sí, pensamientos que pasan por la cabeza en ocasiones y dan que pensar (los de pin up-ear no, en mi caso xD) Somos una extraña generación de la que tantos pensamientos y actitudes permanecerán, ya no solo en las mentes y corazones de los que dejemos, sino en el vacío de la red de redes, eternamente perpetrados, en una especie de inmortalidad… Da que pensar :P

  6. Marta que son treinta años? no son nada, como cien, no son nada tampoco, lo que si es cierto es que pasan volando, como un sueño! El otro día me he preguntado si hacíamos parte de la linea del tiempo o somos nosotros parte activa de ella, la verdad que no encontré respuesta a ello. Y me temo que meteré tiempo para encontrar la respuesta!
    Estoy convencido que nos iremos de este mundo en el momento que lo veamos nosotros conveniente, cuando ya no tengamos objetivos que realizar.

    Aun nos queda mucho viaje y cosas por ver! ;) Merci!

  7. A ver como lo digo y que no suene soez…
    Joder tia como molas!! ;D

  8. Gracias por vuestros comentarios ^–^

    Conde Mosca, no recordaba esas fotos. Me he puesto nostálgica y todo.

    Mil besos

  9. La muerte nos sienta tan bien!

    mp3: Ya están aquí los blogueros muertos, ya están aquí, muertos, muertos….

    pd: La serie cosa seria, pa variar

  10. Pingback: Los muertos no comen | dadanoias

  11. Preciosos autorretratos. 30 años no son nada! Lo que daría yo por volver a cumplirlos que estoy cerca de dejar esa decada treinta y… somos jóvenes mientras hagámos lo que queremos y manténgamos nuestra esencia.
    Mil besos!

  12. Gracias a ti, Kahlo, por todo. Y recuerda: ¡”Blog ‘n’ Kahlo”!

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>