Ohmycool!

Ohmycool! Con las gafas de sol Coco Flamingo sobre el escritorio de mi estudio, hoy me gustaría descubriros, especialmente a todos los que me habéis preguntado por ellas, la tiendecita online donde me las pillé y de la que me he quedado prendada. Se trata de Ohmycool.com, un portal  y escaparate virtual donde comprar productos vinculados al diseño y las últimas tendencias, decidido a apostar por las cosas monas y dar a conocer productos de estudios y diseñadores independientes súper cool. Como este cojín Kawaii diskette rosa, las gafas de sol Coco de Komono y el collar asimétrico geométrico de Beth Coller, que me autorregalé para mi no-cumpleaños. ^—^_¿A que molan? Os cuento mi experiencia personal en Ohmycool.com

ohmycool2

 

Antes de irme a México quería pillarme unas gafas de sol de estilo vintage’Chanel y, buscando-buscando, acabé en la web de OhMycool.com para enamorarme definitavmente de las Coco de Komono y de más productos que nos ofrecen. Destacando lo fácil que es la interactividad con su web, y agradeciendo su rapidez en el envío (que no tardó más de dos días en llegarme) así como la simpatía con la que me lo hicieron llegar. Poniéndose en contacto conmigo para cada paso del pedido, y añadiendo caramelitos y una libreta súper ‘cute’ al paquete. Aquí una foto de la coolbox que me mandaron, vía email, cuando el encargo ya estaba listo y preparado para el envío:

 

ohmycool

 

En cuanto mi coolbox llegó a casa pude comprobar la calidad y magia de cada uno de los productos, conviertiendo así las gafas Coco en el accesorio estrella de mi último viaje (podéis ver las fotos por Instagram), colocando el cojín Kawaii en el sofá de mi hogar, y disfrutando del collar de Beth Coller para ocasiones casual-chic de lo más variopintas. Súper contenta y satisfecha por el pedido y feliz por la oportunidad que Ohmycool nos ofrece para adquirir productos de diseños súper molones a precios asequibles. ¿Genial, verdad? ¡Os lo recomiendo de corazón!

 

ohmycool3

*Cojín kawaii diskette rosa: http://ohmycool.com/cojines/cojin-kawaii-diskette-rosa.html

 

alina orlova – love song.mp3

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

2 Comments on “Ohmycool!

  1. Pingback: Ideas DIY para Navidad | dadanoias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *