Una vez fui chico

CHICACHICO Una vez fui chico

¿Os he contado alguna vez que una vez fui chico? Es mentira, pero sí que lo fui, un hombre. Fui un niño con el pelo corto durante mi infancia, luego me quedé dentro. Tan femenina y sensible que sólo me acuerdo de él cuando me miro en el espejo de otro hombre del mismo sexo.

 

Por eso, este mes dedico mi lista de Spotify a chicas que fueron niños. A chicas que cantan cosas de chicos, de chicos que serán mujeres. Como Maria Rodés. Canciones muy chick, la mayoría de corazón, tan azul y rojo como os lo estáis imaginando ahora mismo.

 

Como Werther y sus penas. Que si pudiera aprender a tocar un instrumento este sería el arpa, con los ojos cerrados, manos pequeñas, y con el pelo corto. Jugando, sin querer, a hacer del bien el mal. Tocando el arpa con un cuchillo afilado o un tenedor de una sola púa, casi lo mismo. Mirando hacia el suelo por la sangre.

 

Ahora que os lo he confesado estoy mucho más tranquila. Una lista para mi vida tranquila, la que sueño sin él.

LISTA DE JULIO 2013 EN SPOTIFY

 

YO DADANOIAS Una vez fui chico

Yael Naim – My Dreams.mp3

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

3 Comments on “Una vez fui chico

  1. Yo también fuí un chico de pequeña, se llama Martín toca el piano y siempre me despierta a las 3am en forma de desasosiego, luego como si nada amanece y vuelvo a quedar dormida.

  2. Mis sueños son mis sueños, son mis sueños … Todos pueden beneficiarse, pero eso es todo.
    Ellos son mis sueños.

  3. Al leer el post me he acordado de Anthony and the Johnsons. Todos hemos sido otros alguna vez.
    Salud y siempre adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>