Personal Record

mevoy Personal Record

 

Me tengo que ir, me voy unos días para hacer el muerto en la playa y seguir con mi novela romántica generacional. Escribir, hasta que se me salten los nudillos, sin Internet. Será como estar en la cama pero en cambio de un colchón, en el mar. Es mi decisión, no voy a medicarme. Tampoco sé si volveré a terapia, ni si seguiré publicando a partir del miércoles, seguramente no. Si me quedaré allí hasta que vuelva de una vez por todas, o no. Me voy al pueblecito de los juncos y de las dunas salvajes.

 

Haré ver que sólo me voy una semana, y luego ya veremos porque será más. Por las noches allí sí se ven las estrellas, las de verdad, las que necesito ver más allá de los gomets de mi dormitorio. Menos cuando las mire, no pienso vestirme mucho, ni ponerme calcetines, ni peinarme, ni coger el teléfono. Quiero volver a sentirme sola de verdad, quiero pasear cada día por la playa. Pasar de Barcelona, de todo el mundo que me da consejos. Buscar mi propia tendencia, encontrarme de nuevo por muy tópico que eso pueda parecer. Despidiéndome de este piso, en el que he vivido bien hasta hace poco y desde el que escribo hoy. Este miércoles cojo el coche, hasta mi Lisboa particular.

 

http://youtu.be/JKLw7OXvpAY

 

 

Lo único que voy a echar de menos será, ya no será nada. Que ya estoy cansada de este horrible sentimiento, de que todo el mundo me de consejos. Quiero ser feliz muy a secas y desprenderme de toda la rabia sin herir a los que quiero. Sin grandilocuencias, ni tonterías. Sin preocuparme por nadie durante unas semanas. Cansada de enamorarme y preocuparme por hombres cuyos proyectos son geniales, pero de los que ahora me siento demasiado lejos. Mi nuevo amor será libre, será futuro, me esperará. Ahora sólo quiero encontrar sentido a estar viva, escribir sin router.

 

¿Cómo no me di cuenta? De que cuando me enamoro doy demasiado, tan rápido, de su infidelidad vs. mi idealización. De que hago daño sin darme cuenta. De lo tonta que fui, de lo sola que me he sentido toda mi vida, con grandes excepcionalidades, de lo fácil que es engañar a un alien. ¡Pues se acabó, si me siento sola estaré sola! Que tanto Freud vuelve misógina a una cultura entera, que ya no puedo más. Te dejo Barcelona, me voy lejos con mi viejo portátil sin wifi, para terminar con lo nuestro. Al menos, hasta San Juan y más allá.

 

http://www.youtube.com/watch?v=-PnGtWjSRk0

 

 

Palabritas clave del post:

  • quiero hacer un recorsd personal
  • record para hacer
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

12 Comments on “Personal Record

  1. Te deseo que vaya muy bien. Personalmente me gustaría que siguieras escribiendo aquí, pero si tu escapada es útil para la novela que estás haciendo, será provechosa. Un beso.

  2. Vale, está bien. Se te echará de menos. Pero está bien, es sano. Es lo que tiene que ser. Pégale una patada a todos, no escuches consejos, sigue tu senda. No leas nada que no quieras, no hagas nada que no quieras. Desenchúfate de Internet, salta lejos. Sé libre. Sé. Si es lo que tu quieres. Y olvida todo lo demás.Olvida estos consejos que no pretenden serlo ¡Bien por ti! Hasta que nos volvamos a encontrar, si es que eso sucede alguna vez.

  3. Que encuentres todo eso que buscas y lo traigas contigo de vuelta… para que vuelvas… Se te va a echar de menos pequeña granuja! :) Apretones!

  4. Estoy tan orgulloso de ti, Kahlo. Sí, vamos a echar de menos. Sí, vamos a ser felices cuando vuelvas. Sí, relajarse, divertirse, conectarse con uno mismo, ver un mundo nuevo, gente nueva(Importante). Bon voyage. Tómese su tiempo. Ahora, el tiempo está de su lado…

  5. Una persona que te aprecie sólo puede desear tu felicidad. Por eso te la deseo. Qué bien. Mira mucho las estrellas, guapa.

  6. Te sigo desde que empezaste en la Rock Zone y nunca te había comentado nada. Aunque te lo acabo de decir por twitter te envío ánimo por aquí también, seguro que no tardas en volver a encontrarte a tí misma, solo tienes que recordar qué solía hacerte feliz antes de que el mundo pareciese que se te caía encima ¡un abrazo!

  7. Me encanta la frase: “si me siento sola, estaré sola”. Si, señor. Con dos ovarios! Debería aplicármelo a mí misma.
    Suerte!

  8. ¡No te vayas porfavor, o almenos si lo haces llévame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>