I’m Waiting Here

dadanoias91 I’m Waiting Here

 

Me despierto con la nueva canción de Lykke Li junto a David Lynch, en el blog de Indiespot, y me pregunto si el 16 de julio llegará pronto. Si algún día podré volver a creer en Chesterton, como cuando su mujer lo cerraba con llave en una habitación de su casa para que escribiese un libro más. No un ensayo, un libro. Aunque en realidad toda su obra forme parte de un solo ensayo, y sea tan fácil confundir el sonido de las llaves de tu vecina con las que un día cerraron mi puerta. ¿Podré volver a creer en la fidelidad?

 

Asumir que me engañaron y que tengo miedo de que vuelva a suceder lo mismo, me asusta. Por las noches pienso que ya no puedo más pero por las mañanas, como ahora, el sentimiento es mucho peor. Es peor porque sí puedo más, y es entonces cuando empieza el día. La ingenuidad es agradable, hasta que acabas mordiendo el lápiz con el que intentas entender lo que sucede en tu inconsciente. El recuerdo de que fui peligrosa, demasiado absurda. Revisando viejas libretas y mirando el llavero de casa. Ya no existiré nunca más como antes, pienso. Cuando era tan romántica, antes de ahora. Como Miranda July en The Future.

 

 

La idea de querer a alguien que decida estar contigo, amarte, y que luego pueda mentirte es terrible. Pero hasta los hijos mienten a sus padres. ¿Cómo sería el mundo si todo fuese más sincero? Sería utópico y maravilloso, como un estudio infográfico. Últimamente me da la sensación de salir a la calle y revivir la Edad Media, de no poder calcular con exactitud cuándo será el próximo 16 de Julio, de sentir los mismos temores que las mujeres de entonces transmitían al ser retratadas. Bajo la ambición de un hombre, el propio pintor, destruyendo parte de sus principios morales para pasar a la historia que todos olvidaremos, tal vez. Como si Fando y Lis sólo fuese una secuela de El Séptimo Sello.

 

lykke li – little bit.mp3

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

3 Comments on “I’m Waiting Here

  1. Marta, pienso que lo importante es ser sincero con sigo mismo, de ahí tiene que partir la vida, son las fundaciones de nuestra persona, tanto física
    , como mental! Y sobre esa base tenemos que reconstruir nuestro entorno con gente que merezcan la pena! Siempre puede haber un fallo no somos perfectos, pero esos fallos no tienen que destruirnos al contrario tienen que servir a hacernos mas fuertes!

    Animo! Cree en ti, te lo mereces! bss

  2. Ala, a ti también te gusta Likke Li. Yo hace mucho que la descubrí, y me encanta, pero pensaba que era el único. La encontré por casualidad escuchando un canal de YouTube muy bueno, que se llama La Blogoteque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>