Big Parade

¡Desconecté y ya he vuelto! Ya sabéis que no me veía capaz de ir al Primavera Sound, aún no estoy tan bien, ni quiero volver a estar ‘tan bien’ en ese sentido, ni encontrarme con muchas personas que no conozco y conocía sin saberlo, para volver a casa agotada pero serena. Decidí irme de viaje. Quiero decidir mi vida con pasión, y vivirla desde el romanticismo clásico y chick-lit. Con el disco de The Lumineers a todo volumen y más de 120 email esperándome justo ahora, poco a poco. En bicicleta por Malta.

 

maltaa11

 

Mejor, más flaquita y con la voz más fina si cabe, pero mucho más tranquila que hace unos meses. Ya sin el agobio de mi ex por allí, y viviendo el amor desde una nueva perspectiva mucho más libre y luminosa, más buena y bestia, sin aguantar malos genios o seriedades impostadas. Con agujetas por todo el cuerpo, ¡he hecho deporte! En serio, he caminado, he nadado, y he hablado en inglés con el príncipe más divertido de UK, que no el de Inglaterra.

 

malta22

 

Volver ha sido amor, como le sucede a Teresa Rampell. Cada vez con el libro más claro, mi prioridad. Unas manos gigantes, duchándome con mis jabones favoritos y con un arrocito de verduras que madre mía qué rico. He comido y he podido tragar, sin llorar, bueno sólo un poquito más. Como un árbol de primavera, y su tronco sonriendo si te lo miras de reojo. Soy otra, y otra soy yo, está bien. Que si mi blog fuese sólo de viajes, sólo sería de islas.

 

¡Echaba de menos a mis nuevos amigos ^–^!

 

4 Comments on “Big Parade

  1. Cada día mejor. : ) Qué grande es volver a encontrarse con uno mismo!
    Arriba guapa que esto está chupao.

  2. Feliz regreso. De Malta y de Marta. Sí, es un juego de palabras tontísimo, pero es que no doy para más. ;-)

  3. Una vez más: Toda nuestra soledad es sólo una ilusión …(M’alegro que hagis pogut venir.)

    .°Oo0oO°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *