Audrey Tautou, maestra de margaritas

audrey3 Audrey Tautou, maestra de margaritas

 

Como salida de un cuento de hadas campestre, Audrey Tautou inaugura la alfombra roja del Festival de Cannes 2013 con un hermoso vestido de margaritas. Un vestido tan bonito y sencillo que nos conquista al instante, convirtiendo su papel de ‘maestra de ceremonía’ en el de ‘maestra de margaritas’. Con esa pose suya, tan natural y tierna, acorde con su entrañable look, que seguro marcará tendencia para nuestros outfits de este verano’13. Porque los vestidos de verano con estampados florales, hasta debajo de las rodillas, serán los más tiernos de la temporada. Sobre todo si se posa con tanta gracia y elegancia como ella, con acento francés. ^—*_¡Qué ganas de ver L’Écume des jours!

 

audrey21 Audrey Tautou, maestra de margaritas
 
A sus 36 años, Audrey Tautou mantiene su peculiar sonrisa de niña traviesa y naricita de bruja buena. Remarcando hoy sus facciones con un maravilloso corte de pelo de ‘efecto sal’ cuyas ondulaciones y naturalidad dan ganas de acariciar con las manos, como quien no quiere la cosa. ¿Por qué le quedará tan bien el pelo corto? Será porque tiene la forma de cara perfecta, ovalada y menuda, o por su armonía. Será porque es una musa, nuestra favorita. ^–*_¿Dan ganas de cortarse el pelo como ella, verdad?

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=fb9IVG7ZscY

 

Palabritas clave del post:

  • audrey tautou cara
  • audrey tautou sonrisa tierna
  • pelo audrey tautou
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

6 Comments on “Audrey Tautou, maestra de margaritas

  1. El pelo suele ser un complemento más en la forma de arreglarse de una mujer, y esta Audrey siempre que la veo pienso lo mismo… La tía tiene un encanto único.. no necesita moños ni nada… la que es guapa…

  2. Es sencillamente deliciosa, incluso en películas carentes de interés ella aporta “ese toque” que cuesta describir. ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>