Mi mapa de Mallorca

 

themarzipanman1

 

Este viernes un Marsupilami, que se hace llamar ‘The Marzipan Man’, anunció en un teatro de Palma que los monos van a invadir nuestro Planeta. Convocando a la ‘Party-Girl’ aunque no supusiese su nombre, ni ella el suyo. Ni nadie supiese el nombre de nadie, y todos bien. Hipnotizados con su hit, ampliando los límites en la intervención mural que Juan López propone  actualmente en Louis 21 ‘The Gallery’. Intentando conseguir un póster de la nueva obra de Bartomeu Sastre.

 

2_v3

 

Una Fábrica de Pompas, La Sifonería, La Cantina de Patrón Lunares, el espacio de PocoComún y su fanzine, con las cosas tan graciosas que te dicen al cruzar su puerta sin que te lo esperes. ¡La de ‘Juncosas’ que vimos! Bailando sobre las libretas del Sr. Ferrer, los dibujines de 1984r. Memorizando a Rafa Doctor en un fórum. Con un quilo de pintura invisible que Joan Miquel Oliver describe como blanca en su nueva obra ilustrada por Roger Padilla, también miembro de la banda Manel. Teresa Rampell, que ve l’amor!

 

Feat the Young Punx, la programación de la tele se escondía en una de las nuevas obras de Mikeldi Pérez Urkijo. Dentro de la Peluquería Botones, ¡dos besos, dos besos! Con nuestros 16 tatarabuelos en el armario, y un abrigo muy largo. ¡Hasta encontrar la tapa de tu objetivo en el bolsillo de mi chaqueta! Nunca había visto tantos zapatos geniales, hasta el final del cuerpo.

pepmonjo

 

Yo pensaba que ese Marsupilami era una chica hasta que se puso mis calzoncillos y detecté una fina tira de cuero en el cable del calefactor. Todo pasa muy rápido pero: ‘Hey, you have a second chance’. Con siete chicas apretándome las costillas hacia dentro mientras dormía, en formato zip. Podríamos leer los tiquets del periódico como si se tratasen del propio diario. Como en la película ‘Nunca me abandones’, basada en el hecho ‘real’ de que Laura Palmer donase sus órganos a Amanda Palmer.  ^–*_¡Y cuando digo Tasmania digo Mallorca!

 

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

One Comment on “Mi mapa de Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *