#zerolistillos

Nunca discutas con alguien a quien puedas convencer, una frase auténtica con la que afrontar con más positividad algunas de nuestras reuniones laborales con ‘listillos’, o hasta actuar entre grandes grupos de amigos. Porque no es fácil lidiar con ‘listillos’, en la nueva página #Zerolistillos comparten algunos artículos e ideas con las que dar un giro a este tipo de personas y acercarnos a ellos desde una óptica divertida e ingeniosa. Descubriendo ‘Historias Auténticas’, ‘Cambiazos’ o ‘Frases Auténticas’ con las que enfrentarnos a los ‘listillos’ de turno, aunque debo confesar que en el fondo algunos de ellos me caen hasta simpáticos. ^–*!

zerolistillos0

 

Porque el buen humor, el conocimiento y estar atentos, pueden convertirse en nuestro mejor aliado para una vida social más entretenida y abierta. Descubriendo temas, historias y frases que compartir con los ‘listillos’ para pasar un rato mejor. Historias como que el ‘Eyeliner’ ya existía en el Antiguo Egipto, o que ‘The Pixies’ ya tocaban cuando tú no habías nacido. Siempre desde el buen rollo, y el cariño irreverente.

 

¿Cómo reconocer a un ‘listillo’?

‘Listillo’ es aquel que se atreve a rebatir a los profesionales en cualquier materia, aunque sea con argumentos dudosos. Aquellas personas que saben de todo, y siempre quieren decir la suya se hable de lo que se hable, ya se política, arte contemporáneo, el Antiguo Egipto o la maternidad. En definitiva, un ‘listillo’ es aquel que dice que puede reconocer la diferencia entre Coca-Cola y Coca-Cola Zero simplemente mirando el producto en un vaso. Que no necesitan ni probar la bebida para decirte cuál es cual… ¡Esos son nuestros ‘listillos’!

 

 

2 Comments on “#zerolistillos

  1. Pingback: mktfan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *