Playtime en Barcelona


 

¡La Muestra Playtime, una muestra itinerante llevada a cabo por mi plataforma de producción y difusión audiovisual favorita, cumple hoy 5 años! Invitándonos a celebrarlo con ellos, este viernes 8 de marzo en el Espai Niu de Barcelona (a partir de las 20:00h en el C/ Almogàvers 208), con la presentación de este estupendo DVD conmemorativo en el que tendremos la fortuna de disfrutar de 12 obras seleccionadas que recogen un amplio repertorio de lo que ha pasado estos años por su Muestra. Una presentación muy especial en la que además podremos asistir al estreno de su nuevo programa ‘Los Hipnóticos’, perteneciente a este año 2013. La entrada es libre y seguro que será un evento tan maravilloso e inspirador como lo son los hermanos Piñuel, responsables de Playtime. ^—*_¿Te apuntas? ¡Nos vemos allí!

 

playtime3 Playtime en Barcelona

 

La Muestra Playtime es un proyecto autogestionado que nació con la idea de crear un espacio en el que visibilizar el audiovisual contemporáneo español más arriesgado e innovador. Presentando, en honor a su 5º aniversario, un DVD conmemorativo en el que recogen una amplia selección de las piezas más representativas  que han pasado por la Muestra.

 

CONTENIDO DEL DVD

Aprop, de Aitor Echeverría. Paralelo 10, de Andrés Duque. Bell and Howell 2146XL, de Ana Rodríguez León. The only flower, de César Pérez Herranz. The variations Dielman, de Fernando Franco. Suena Brillante, de Luis Cerveró. Texas sunrise, de Lluís Escartín. Passer 8, de César Pesquera. El ataque de los robots de Nebulosa – 5, de Chema García Ibarra. Ich allein auf fremde wegen, de Félix Fernández. Footnotes to a house of love, de Laida Lertxundi. Disney attraction highlights Nº 1, de David Domingo.

 

La presentación irá acompañada del estreno de un nuevo programa de la muestra, el primero del 2013. Programa Los Hipnóticos, en este enlace tenéis ampliada toda la información.

 

*Nos vemos este viernes en el Espai Niu de Barcelona, a partir de las 20:00h, en el C/ Almogàvers 208 ;)

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

One Comment on “Playtime en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>