The Beefeater Experience

¿Te molan las nuevas tendencias y quieres vivir en Londres durante 3 meses? Pues atención porque acaba de abrirse el Casting de The Beefeater Experience, una oportunidad única para irnos a vivir a la capital inglesa, compartiendo piso con los ganadores del casting, y disfrutar allí de una estancia durante tres meses (del 8 de abril al 8 de julio), con un sueldo de 1.500 euros al mes. Participar es tan fácil como registrarnos en http://beefeatermylondon.com y subir nuestra candidatura en un vídeo que no dure más de un minuto, y  en el que expliquemos nuestra particular visión de Londres. ¿Te apuntas? ^__^!!

  

The Beefeater Experience busca tres jóvenes aficionados a las tendencias, blogs, redes sociales y, por supuesto, Londres y la ginebra. Personas que sueñen con viajar a la capital inglesa para descubrir lugares y locales recónditos mientras todos sus amigos son partícipes a través de la red. Apasionados de la moda, las nuevas tendencias y la cultura ubana. Personas activas en sus redes sociales, curiosas y diferentes.

 

thebeefeaterexperience The Beefeater Experience

 

Si eres uno de los elegidos en The Beefeater Experience tendrás la suerte de compartir piso en Londres durante tres meses, entre el 8 de abril y el 8 de julio. Con un sueldo de 1.500 Euros al mes. ^—*_¡Sigue el Casting con el hashtag #MyLondon!

 

The Clash – London Calling.mp3

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

mó, unas gafas para ti
Con Iván Ferreiro, Viena suena bien
Obi al desnudo
Leave A Comment