Joliebox de Febrero

joliebox febrero0 Joliebox de Febrero

¡Oh, este mes de febrero la cajita mensual de Joliebox me ha gustado tanto que se merece un post! Con una selección de productos súper brillantes y novedosos, acorde con las nuevas tendencias y dignos de pasarela. Celebrando así esta época del año en la que el estilo y la moda protagonizan algunas de las pasarelas más importantes del mundo, y una edición especial para la que Erotikritos ha diseñado la encantadora cajita de febrero con una pattern  y diseño que quitan el hipo de bonitos. Destacando la calidad de las marcas como Astor y L’Oréal Paris, las curada selección de productos (pintalabios, máscara de pestañas, sombra de ojos…) y el hecho de que todos ellos nos hayan llegado a tamaño real. Así claro que seguiré suscrita. ^—^! ¡Ah, un febrero de tocador!

 

Joliebox de Febrero 2013:

joliebox febrero Joliebox de Febrero

1) False Lash Mariposa de L’Oréal Paris. Una exclusiva máscara de pestañas con cepillo de alas de mariposa que extiende nuestras pestañas creando un efecto único y poético.

2) Labial Color Last VIP Heidi Klum de Astor. Nuevo pintalabios de Astor solo para VIPs que cuya intensidad y color satinado dará una sonrisa de auténtica top a nuestros looks. Me ha tocado el rojo, mi favorito.

3) Esmalte de uñas de Color Club. Laca de uñas profesional de fórmula eco-friendly cuyo brillo y estilo se me antoja perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo.

4) Sombra Monomatic de D’Orleac. En forma de barra, práctica y funcional. Esta sombra de ojos destaca por su larga duración y formato todoterreno. Brillante, sofisticada y muy chic.

5) Rizador de Pestañas de Joliebox. La herramienta imprescindible para una mirada penetrante y cardada de glamour. Siempre había querido tener uno ;)

 

eartha kitt – c’est si bon.mp3

Palabritas clave del post:

  • joliebox febrero 2013
  • joliebox febrero
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

2 Comments on “Joliebox de Febrero

  1. En un post de mi blog sobre la Jolie Box he dejado un enlace a esta publicación. Un saludo!

  2. Pues yo me he quitado después de un par de cajitas decepcionantes, llenas de sobres de muestras. En fin, para mí se acabó Joliebox. :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>