Crayon Creatures

Crayon-Creatures5
¡Hay dibujos que marcan una infancia! Dibujos garabateados cuya magia y significado a veces nos gustaría convertir a la tres dimensiones, sobre todo si pertenecen a los más pequeños de la familia, ¡para, por ejemplo, luego regalárselo cuando se hagan mayores! Un sueño que ahora la empresa catalana Crayon Creatures se dedica a hacer realidad gracias a la imprensión 3D y las nuevas técnicas optimizadas entorno a este nuevo método de creación de objetos. Convirtiendo píxeles en átomos y los dibujos en preciosas figuras pigmentadas de manera fiel a los colores originales de la ilustración. Respetando su textura y esencia. Un invento de Bernat Cuni del que os animo a descubrir todos los detalles en su web Cunicode. ^—*_¿Genial, verdad?

 

Crayon-Creatures1

 

 

Las figuras de Crayon Creatures suelen medir 10 cm y el material con el que están hechas se llama Sandstone. Son figuras de concepción simétrica y funcionalidad decorativa, no aptas para utilizarse como juguetes. Su precio es de 99 Euros, y realizan envíos a todo el mundo. Un poco caras, pero únicas en su especie.

 

Crayon-Creatures3

 

 

¡Muy fans de Crayon Creatures!

 

Palabritas clave del post:

  • bernat cuni crayon creatures
  • Empresa de peluches crayon
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

5 Comments on “Crayon Creatures

  1. Un artesano que convierte los sueños en realidad! Es un mago de verdad! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>