Los vídeos de Vincent Gargiulo

A veces Internet te lo da todo de golpe, y de repente acabas viendo vídeos tan geniales como los que el joven director y compositor musical de las guasa Vincent Gargiulo comparte con nosotros en su delirante canal de Youtube. Un mundo de fantasía, meta-referencias, clips musicales, anuncios de comida rápida y de juguetes en forma de esqueleto que me han dejado con la boca abierta, tal que así :D. ¡Gracias Internet, gracias Vincent Gargiulo!

 

 
Mi vídeo favorito de Vincent Garguilo se titula David’s Pizza Commercial. Un spot falso creado y dirigido por él en el que un tal Anthony Rollins-Mullens (¡personaje que hasta tiene página de fans de en Facebook!) se marca la mejor canción publicitaria sobre el afán de comer pizzas en su local favorito. Un vídeo contemporáneo  y lleno de humor, cuyo sentido estético y rítmico encajan a la perfección con Internet, su medio rey. Tan hipnótico y guasón que una acaba por ver el vídeo en loop, y no puede evitar compartirlo con todos sus conocidos online. De allí sus más de 50.000 views.

 

 
My Skeleton es otro de los vídeos de Vincent Gargiulo que más me ha llamado la atención, por sus implicaciones meta-comerciales entorno a las campañas de Navidad. Un vídeo en el que el humor absurdo y el humor negro se mezclan con tanto encanto e inteligencia que acaban por convertirse en ese nuevo tipo de humor al que a veces denominamos post-humor. Sencillo, divertido, contundente y delirante.
 

 
Por último, destacar el trailer de la película de los Muppetless que Vincent Gargiulo ha realizado recientemente, dando vida y musicando a los personajes que marcaron su infancia durante los 80’s. Toda una declaración de intenciones y de talento musical que por algún motivo me ha recordado a lo que el protagonista de la película ‘Forgetting Sarah Marshall’ soñaba hacer realidad. ¡Podéis descargaros la banda sonora de The Muppetless aquí!

 

¡Gracias Vincent Gargiulo, gracias Internet!

 
 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

One Comment on “Los vídeos de Vincent Gargiulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *