Calendarios para 2013


¿Ya tenéis vuestro Calendario para 2013? Yo casi seguro que volveré a apostar por el calendario que cada año América Sánchez diseña especialmente para la tienda Vinçon de Barcelona, aunque buscando he encontrado otros cinco calendarios que por sus diseños, estilo y personalidad están haciendo cada vez más complicada mi elección final. Porque el calendario es uno de aquellos objetos con los que se interactúa casi cada día de la vida, y con el que se mantiene una relación espacio-temporal única. Por eso, y porque lo considero uno de lo elementos más importantes de mi estudio, me lo estoy pensando muy bien, y aprovecho para pediros la opinión. ^—*_¿Vosotros cuál de los seis elegiríais?

 

 

Calendarios 2013:

 

1) Calendario Barcelona de América Sánchez para Vinçon. Un calendario simple, funcional y perfectamente ordenado. Ideal para organizar mentalmente nuestros días mientras lo miramos, sin más distracciones que la que nosotros queramos añadirle.

 

2) Calendario de Studio Cuatro. Diseñado por este familiar estudio de diseño madrileño de filosofía ‘heardmade’, este calendario disponible en formato de sobremesa o A3 destaca por las frases que encabezan cada uno de los meses que nos esperan, recordándonos lo importante que es tener presente nuestros objetivos diarios desde el optimismo y la ilusión de hacer realidad nuestros sueños.

 

 

 

3) Calendario de Cute Overload. Un calendario mítico entre los seguidores del blog de animalitos más monos de la red, Cute Overload. Con las mejores fotos de su blog recopiladas en un solo objeto, y repartidos mensualmente para sacarnos una sonrisa diaria llena de ternura y amor.

 

 4) Calenadario Paparajote. Con 12 ilustraciones interiores, inspiradas en las estaciones del año, que además se pueden convertir en láminas decorativas; este calendario del estudio murciano paparajote me ha parecido de lo más armónico y agradablea. Sencillo, poético y creativo.

 

 

 

 5) Zoo Calendar. Troquelados en cartón grueso, este calendario para 2013 se convierte en adorables animales de zoológico. Singulares esculturas de sobremesa, cada uno mostrando dos meses. Sin pegamento ni tijeras necesarios, gracias a su sencillo sistema de anclaje. Los animales que lo componenen son: el gorila, la oveja, el puerco espín, el avestruz, el caimán, y el camello.

 

6) Calendario de María Cuadrado. Maravilloso calendario diseñado e ilustrado por la talentosa María Cuadrado. Con toque surrealistas y una estética indie de lo más surrealista y hogareña, si queréis reservar el vuestro en este post os explica cómo ;)

 

 

Eva Cassidy – Time after time.mp3

 

 

Palabritas clave del post:

  • calendarios sobremesa creativos
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

2 Comments on “Calendarios para 2013

  1. ¿Puedo recomendar uno?
    Yo este año he usado uno de ilustraciones clásicas de verduras precioso, muy de cocina pero con un toque muy elegante que da este tipo de dibujos. Y me da mucha pena terminarlo ya :( Lo bueno es que cada página/mes, tiene su zona de las fechas “quitable” y puedes guardar las ilustraciones a modo bonita lámina verduril.

    Si lo queréis ver (ya en su versión 2013) // http://goo.gl/5i8Ky

    Y no soy nada original si digo que soy un fiel enamorado del Calendario Barcelona, verdad? Pero como ves, me obligo a buscar otros y no caer en la tentación de ir al Vinçon cada año a por él.

    Saludos!

  2. Muchas gracias por el Calendario Artnau, es precioso. Adoro tu gusto, y tu blog.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *