SHOCK STORIES

¿Cuál ha sido el momento más ‘Shock’ de tu vida? Aquel momento o experiencia que se te quedará grabada para toda la vida y que siempre recordarás con cara de alucine dada su intensidad, emocional o física. Si ya la tienes en mente, y tienes ganas de compartirla, no dudes en participar en el nuevo concurso de Casio, Shock Stories. ¡¡Un concurso de Facebook en el que podrás ganar espectaculares relojes G-Shock, cámaras Exilim XTRM y nada más ni nada menos que 500€!! No te lo pierdas y participa a través de este enlace. ^–^!!

 

 

Como veréis en la campaña Shock Stories podemos encontrar momentos Shock de algunas de las personalidades creativas más interesantes del panorama contemporáneo. Como la del skater Javier Mendizábal, la ilustradora Carla Fuentes, el fotógrafo Sebas Romero, el moto stunt Joan Peña y la banda Chinese Christmas Cards. Plasmando sus experiencias a través de las cámaras slow motion Exilimi XTRM con las que han grabado íntegramente las historias que podemos ver en esta aplicación cdel Facebook de G-SHOCK.

 

 

Shock Stories es una plataforma para compartir y descubrir los momentos más delirantes de la vida, además de un concurso en el que participar contando nuestro momento más Shock y poder ganar un reloj G-SHOCK o una cámara Casio Exilim XTRM. ¡¡Los concursante que pasen a la segunda ronda participarán en la final para ganar el gran premio de 500€!! ^—^_Muchísimas suerte a todos, ya tengo ganas de leer vuestras historias ;)

 

 

 

Spoon – Got Nuffin.mp3

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

One Comment on “SHOCK STORIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *