Vacaciones Malibu

malibu00 Vacaciones Malibu

 

Goa, Tailandia, Puerto Rico, Turquía, Bahamas, Cuba, República Dominicana, Florida, ¿te apetece disfrutar de una semana en el restort de uno de esos paradisíacos lugares del mundo? Pues Malibu nos invita a ir a uno de estos resorts, durante toda una semana y junto a tres de nuestros mejores amigos. Sin sorteos, ni concursos, así como suena. Gracias a VACACIONES MALIBU, una nueva campaña en la que para participar y disfrutar de las vacaciones sólo tendremos que seguir los siguientes pasos:

 

 

474144666988792155 NDxWxx31 c Vacaciones Malibu

 

 

1) Comprar una botella de Malibu entre el 04/10/2012 y el 07/01/2013.
2) Rellenar el Formulario que encontraremos en su web, imprimiéndolo y enviándolo con el ticket de compra con un sobre y un sello adicionales, en un plazo máximo de 7 días a: TLC Marketing Iberia – Vacaciones Malibú. Plaza del Marqués de Salamanca 10, 1derecha – 28006, Madrid.
3) Después de comprobar que la documentación es correcta, nos enviarán un bono de reserva para que seleccionemos 3 fechas y 3 destinos y lo devolvamos por correo en un plazo máximo de 30 días.
4) En un plazo de 15 días contactarán con nosotros para hacer nuestra reserva y la de nuestros 3 amigos.

*En su web podéis leer y descargaos las bases legales de esta promoción tan chula.

¡Porque en Malibu siempre es verano!

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

One Comment on “Vacaciones Malibu

  1. Jo!! qué buena pinta!!! Pega mucho… malibu y vacaciones, estupenda combinación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>