Remee, máscara para sueños lúcidos

¿Qué harías si pudieses controlar tus sueños? Volar, teletransportarte, viajar a Australia, desayunar con Bill Murray, convertirte en dibujos animados. Hay tantas cosas que podríamos hacer si pudiésemos tener más sueños lúcidos de los que tenemos… Pues bien, partiendo de esta idea se ha creado la máscara para dormir Remee. Una máscara cuyo diseño aumenta la frecuencia de nuestros sueños lúcidos de manera que podamos tomar verdaderamente las riendas de los mismos. ¿No os parece una idea genial? ^–*!_ A mí me gustaría pensar que funciona, y sigo investigando sobre ella…

 

 

La máscara Remee parece una máscara de dormir normal pero no lo es, gracias a su microcontolador interior. Un sistema que emite diferentes patrones de luz durante el sueño, seis patrones personalizables, a través de los seis LEDs situados en su interior. Emitiendo la luz suficiente como para no despertarte pero que sí puedas detectar como anomalías lumínicas al soñar. Reconociendo el hecho de que estás soñando, y llegando así al deseado estado de sueño lúcido que buscamos para controlar lo que allí suceda.

remee Remee, máscara para sueños lúcidos

Diseñada por Duncan Frazier y Steve McGuiga, la máscara Remee se puede personalizar a nivel gráfico o escoger entre uno de sus modelos básicos. Tiene un coste aproximado de 95 dólares, y parecen de fiar aunque yo no conozco personalmente a nadie que la tenga. ¿Algún testimonio por aquí? Realmente me encantaría probarla, mientras tanto seguiré intentándolo con el truco de la cuchara…:)

 

Jack Johnson – Jack Johnson – Better when we’re together

Powered by mp3skull.com

 

Palabritas clave del post:

  • mascara remee
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

One Comment on “Remee, máscara para sueños lúcidos

  1. Con lo que me molestan a mi los pilotos de los aparatos por la noche, no se si dormiria mucho con eso puesto.

    ¿Y cual es ese truco con cucharas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>