Copywriters vs. Art Directors

Inspirándose en la genial propuesta gráfica de ‘Paris vs. New York’ que descubrimos por aquí hace unos meses, nace el proyectoCopywriters vs. Art Directors’. Dos profesiones próximas pero rivales (algo así como los arquitectos y los ingenieros), cuyas diferencias quedan perfectamente plasmadas en esta serie de pósters contrapuestos con el característico sentido del humor existente siempre entre gremios colindantes. Y es que no es lo mismo utilizar una libreta que el tablet, el sistema operativo Windows que el de Apple, Twitter que Pinterest, o terminar de currar a las seis y un minuto si eres copywriter mientras el director de arte apaga el ordenador a las cuatro y media de la madrugada diciendo eso de que  ‘ya lo acabará mañana’… ^—*_keep calm it’s all about cliche!

 

 

 

Fela Kuti – Let’s Start.mp3

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

5 Comments on “Copywriters vs. Art Directors

  1. Me creaste una nueva necesidad con el de New York y París y me lo compré… genial! … y ahora este??? me vas a arruinar!!! jejeje!!! Pero este aún es sólo un proyecto en facebook o es ya libro?

  2. ¡Hola Rocío ^—–*!!

    Pues este de momento sólo es un proyecto online, pero me parece a mí que si sigue teniendo tanto éxito acabará convirtiéndose en libro. Si eso pasara prometo avisarte personalmente.

    Un abrazo enorme

  3. Ok, entonces me relajo en la búsqueda y espero tu aviso si llegara a publicarse, jejejej. Gracias apaña!!!! :)
    Besillos desde el sur!

  4. La idea me parece preciosa y divertida, pero al ver la manzaza de Apple, aunque alcalaíno, por madrileño de la Comunidad Autónoma, ha sido un dolorcito molesto… No sé si sabrás que el logotipo de Tío Pepe que era un luminoso de la Plaza del Sol desde los años 1950 ó 1960, fue retirado hace un año para restaurarlo, en mi ciudad, en Alcalá de Henares. Ahora que Madrid iba a reponerlo el nuevo dueño del edificio de la Plaza del Sol no quiero hacerlo, quiere poner otro luminoso, el de la marca de su empresa: la manzana de Apple… Creo que este hecho real, en cierto modo, cuadra con la temática de tu post de hoy. Son maneras diferentes de percepción, lo sentimental, y lo funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *