¡Mi primera cajita de Jolie Box!

joliebox2 ¡Mi primera cajita de Jolie Box!

¡Ya está aquí mi primera cajita de Jolie Box! La dosis mensual, a domicilio, con cinco muestras de nuevos productos de cosmética que antes nos enviaba Glamourum y que, como ya os comenté el mes pasado, ahora ha pasado a pertenecer a Jolie Box, empresa establecida también en Francia y el Reundio Unido. Apostando por nuevas marcas y productos que pueden interesarnos y que siempre es agradable descubrir y probar por una misma, como la leche hidratante de almendra de Campos de Ibiza que tan bien huele y nos han enviado como parte del pack de marzo junto al baño de luz de Farmatint, el pack de toallitas autobronceadoras de Comodynes, el brillo labial d’Orleac, la loción elixir juventud de Natural Honey y la sombra de ojos y descuento para la tienda online de mi marca de lencería favorita, Gisela. ^—*_aquí mis primeras impresiones!

 

Mi caja de Marzo de Jolie Box:

jolieboxdada ¡Mi primera cajita de Jolie Box!

 

1- Baño de Luz de Farmatint – Baño de Color que cuida el cabello, sin amoníaco ni parabenes. Aportando el máximo brillo y suavidad a nuestro cabello a partir de sus pigmentos colorantes de última generación y sus acondicionadores de origen vegetal, protegiendo nuestro color de los daños causados por la exposición solar y con efecto anti-oxidante. PRIMERA IMPRESCIÓN: Nunca he utilizado antes este tipo de producto pero parece tan poco agresivo y completo que tal vez me vaya bien para aportar un poco de luz a mi cabello natural, y darle así un poco más de vitalidad. Lo probaré encantada.
 
2- Ocho Toallitas Autobronceadoras Intensivas de Comodynes – Proporciona un bronceado natural y uniforme en sólo tres horas. Consiguiendo un tono más intenso y duradero. PRIMERA IMPRESIÓN: Debo reconocer que soy muy fan de las toallitas desmaquillantes de Comodynes por lo que la marca ya me da bastante confianza, aunque nunca haya utilizado este tipo de producto para subir el tono de nuestra piel, ni sé cuánta efectividad tienen en realidad por lo que las probaré en mis piernas a ver qué tal. Aunque no me gusta ponerme demasiado morena, todo sea dicho.
 
3- Brillo Labial D’Orleac – Brillo labial de tamaño real, de esta marca del Hospitalet que tanta simpatía me crea por su propio origen. PRIMERA IMPRESSIÖN: Me ha tocado un color tostado con mucho brillo (claro, es un glossy), probaré de convinarlo con algún pintalabios neutro que tenga en mi tocador, seguro que da resultados de lo más chic para salir de noche. La sensación que deja en los labios es cómoda y agradable, al igual que su aroma.

 

4- Loción Elixir Juvenil de Natural Honey – Loción hidratante , nutritiva para el cuerpo. PRIMERA IMPRESIÓN: Me gusta esta marca, y sus productos, por lo que es fantástico poder probar su nueva crema hidratante a partir de esta muestra de 75ml (perfecta para ir de viaje). Me encanta su fragancia, súper femenina y juvenial, y la frescura que deja en la piel. Es de fácil aplicación y absorción, perfecta para el buen tiempo.
 
5- Sombra de Ojos de Gisela y Descuento de un 30% en su tienda Online -Sombra de ojos brillante duotono, en gris y negro más un pequeño catálofo con el código de descuento. PRIMERA IMPRESIÓN: ¡Adoro esta marca, de la cual ya os hablé hace poco en el blog! Por lo que me ha encantado tanto su sombra de ojos, el diseño del packaging es genial y sus tonos perfectos para un look de noche, como el descuento que pienso utilizar esta misma semana en su portal. Me ha puesto de bueno humor, ¡sí!
 
6- Leche Hidratante de Almendra de Campos de Ibiza – Loción hidratante para cuerpo de esta marca española, en un frasquito de muestra de 30ml. PRIMERA IMPRESIÓN: ¡Qué bieeen hueeeeele! Al abrirla me ha recordado un poco al aroma de las cremas solares que tanto me gustan en verano, o más bien al aftersun, el hecho es que es tan fresca y veraniega que ya tengo ganas de usarla en su totalidad. A ver qué tal es en cuanto a hidratación, ya os contaré…:)
 
En conclusión estoy muy contenta con la cajita de este mes, su elegante presentación y la originalidad de sus productos así como de su calidad. Por lo que sin duda seguiré suscrita a Jolie Box, ya como cajita única del mes pues Going Chic ha dejado de dar de este servicio y luego anulé mi cuenta de Glossy Box por su mal servicio de mensajería y peor servicio de atención al cliente. ^—*_Jolie Box is my choice!

 

 

Palabritas clave del post:

  • joliebox
  • jolie box españa
  • jolie box
  • jolie box abril
  • joliebox abril
  • joliebox opiniones
  • jolie box marzo
  • opiniones joliebox
  • jolie box opiniones
  • joliebox marzo
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

6 Comments on “¡Mi primera cajita de Jolie Box!

  1. tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo esta caja, a mi en vez de la leche hidratante Campos de Ibiza me han mandado unas sales de baño, que son ridículas… y el baño de luz no me parece acertado, creo que es bastante personal, además me ha llegado un color que no es el mío… en fin…
    besitoss

    http://www.piecsoflife.blogspot.com.es/

  2. estoy encantada con mi cajita! ahora la JolieBox es más pequeña, pero esta venía cargadita de cosas, yo el tinte ya lo he usado y han acertado 100% con mi color, las toallitas me espero 2 semanas que estoy demasiado white aun;) y el gloss ya lo he probado (me gusta el tono!) y la leche de Campos de Ibiza muy fresca y agradable, no pringosa, y el natural honey es una novedad que siempre es bueno conocer y por eso me apunté;) saludos dadanoias! carlotag

  3. Pingback: Ya está aquí mi Joliebox de Abril | dadanoias

  4. yo sin duda me quedo con Glossybox :)

  5. Que suerte chica!
    Buen acierto con la jolie Box, lástima que a canarias solo llegue la Glossybox, la cual cada vez ofrece un servicio más penoso. De hecho, le he hecho un post en mi blog.
    Todo un placer leerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>